Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

cristales grandes????

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 27 ago 2008 23:53
tengo una duda, los cristales esos enormes que aparecen a veces cuando se han matado todos los enemigos, se puede influir en cuando y de que color apareczcan?
gracias y asta pronto
ciao
36
Le Panthéon ! 1
jueves 28 ago 2008 11:52
el color de los cristales depende de el numero de frutas que haya(2 frutas verde, 3=rojo,4=amarillo) y para los puntos que daban creo que alguien saco una formula para saberlo y lo maximo es 250000.
para hacerles tienes que matarlos en un orden determinado mira en www.cadomax.com que alli te pone casi todos los ordenes(en frances) si te pierdes lo mejor que puedes hacer es esperar a que las frutas se crucen y la que pase por detras es la primera que tienes que matar

espero haberte ayudado!

1214 adjudicado!1214
Le Panthéon ! 1
jueves 28 ago 2008 11:57
Bienvenido al foro :) se ve que no te has pasado mucho por aquí, jejeje...

Los cristales grandes, que son la base para conseguir una buena puntuación en el juego, no salen de forma aleatoria ni nada parecido.
Lo que tienes que hacer para conseguir que caigan es matar a todas las frutas del nivel en un orden determinado. El color (o lo que es lo mismo: el valor) del cristalón va en función del número de enemigos que hay en el nivel. Obviamente a más enemigos mayor será el valor del cristal.

Puedes encontrar los órdenes a realizar en CADOMAX.
Nivel Pirámide: 1 791
jueves 28 ago 2008 12:22
Muchas veces, si te ves apurado o no crees poder hacer la combinación, no arriesgues, mata y punto. A vces es mejor mantener una vida, que conseguir un cristal verde gigante.
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 28 ago 2008 14:57
vale, muchas gracias a todos :)
ya me parecia a mi que no podia ser aleatorio^^
pues a ver si consigo ya de una vez controlar cuando caen los cristales^^ pok una vez me cayo derrepente uno negro k me dio como 120mil puntos o asi y me kede flipando y aora k se k s por l numero d enemigos pues ya intentare controlarlo un poco mas^^ hehe
k vaya bien y asta pronto
ciao
36
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 28 ago 2008 19:44
1000 hola esso pasa cuando los enemigos son muchos o dificiles de vencer.
Le Panthéon ! 1
jueves 28 ago 2008 19:52
los cristales gigantes equivalen a 5 cristales chikos del mismo color... (excepto creo 1009 1010 y 1011 gigantes)

110 juanchi110
Le Panthéon ! 1
viernes 29 ago 2008 09:37
hola esso pasa cuando los enemigos son muchos o dificiles de vencer.

xDDDD si si si en el nivel 3 las pasas jodidas pa matar a las 2 cerecitas, ke luego te kaiga el kristal verde es una konsolacion enorme xDDD

(no me akuerdo si eran 2 cerezas o 1 cereza y una naranja, pero se entiende mi ironia no? xD)
Le Panthéon ! 1
viernes 29 ago 2008 12:19
Se entiende la ironía xDDD

Bueno... este tema ya no da más de sí asique lo cierro.

Adrin, toma nota de cómo se preguntan las cosas de forma clara y concisa xDDD Si no tienes claro lo que quieres preguntar lo no preguntes (lo del "muñequito derretido" me mató...)