Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

soy nueva

Nivel Pirámide: 4 --
domingo 24 ago 2008 04:12
soy nueva en este juego:timide: alguien quiere explicarme como es:noon: que yo no entiendo nada de nada.jugue con el modo aprendiz pero no entiendo el resto del juego osea no el juego de modo aprendiz no entiendo lo demas.alguien me lo puede explicar:timide: :timide: :timide:
Le Panthéon ! 1
domingo 24 ago 2008 11:15
No hay mucho que explicar...

Empiezas con 5 partidas, cada vez que juegas gastas una y cuando las acabas tienes que comprar más para seguir jugando con lo que has conseguido o bien reiniciar la cuenta para conseguir 5 partidas gratis más (aunque pierdes lo que habías conseguido).

Tienes que ir bajando por el pozo, pero no puedes salir de un nivel sin haber matado antes a todos los enemigos. Por el camino te van saliendo objetos de efecto (los primeros en aparecer y la mayoría de ellos buenos) y objetos de puntos (los segundos en aparecer).

También aparecen unas letras que forman la palabra CRISTAL, si completas la palabra te dan una vida.

Tú coge todo lo que te salga y así vas viendo el efecto que tiene.

Cuando coges 10 veces un objeto lo puedes usar en los mensajes del foro (como éste, por ejemplo: 94 )

La clasificación está dividida en niveles, una buena puntuación te hace subir de nivel y si consigues la máxima puntuación de la semana en el primer nivel te conviertes en "panteoniano" y te premian con 7 partidas gratis por semana para siempre.

Queda algo largo así escrito, jeje, pero no tiene ninguna dificultad :P
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 24 dic 2008 22:38
EN VERDAD NO TIENES QUE COMPRAR MAS PORQUE TODOS LOS DIAS TE DA UNA PARTIDA NO ACUMULABLE SI QUIERES 5 PARTIDAS CONSIGUE EL109