Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Uchi, tu sales en el escondite de los zanahorios ( creo que se escribe asi ) Te pregunte en Dino RPG si jugavas a las cavernas por esto
Igor9
P.d:ya que es mi primer mensaje y aprovecho para preguntar, en que nivel os salido el copo de nieve raro y el copo de nieve gigante, es que yo solo tengo este
hackit, te equivocas, uchi no fue de los primeros panteonianos, de hecho le costo bastante trabajo llegar, ya que casi siempre alguien llegaba en el ultimo momento y le quitaba el puesto, anda que no nos hemos reido veces por eso mismo.
Esta en la guarida de los zanahorios ya que fue uno de los primeros en pasarse el juego y era bastante activo por el foro.
Y dice "era" sera mamon xDDDD Lo que pasa que en el DinoRPG hay muxo que controlar y el tiempo no es infinito (y me pongo por regla no moderar borracho, por eso ultimamente paso tan poco por aqui xDDD)
Exacto, yo fui el tercer jugador en el server español que se paso el juego, y por eso aparezco en el Consejo de los Zanahorios y cia
los corazones aleatoriamente vamos que por ej el rojo en la 2 i la dorada en la 20 i la que creo que es plateada tambien aunque creo que si no cojes la roja no te sale la dorada i si no coges la dorada tampoco la plateada i el copo tambien aleatoriamente