Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Impacto de Piñaguedon.

Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ago 2008 19:45
Hola!! Tengo una duda.

Cuando Igor se queda "apoyardado", por el impacto del Piñaguedon, se puede levantar de manera mas rapida? O se ha de esperar a que se le pase el yuyu para poder levantarse??...

Odio estar en el suelo con el yuyu y una fresita te meta un disparo XD

Saludos!
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ago 2008 20:25
Yo siempre me pongo ha apretar las teclas que tengo rápidamente por puro nerviosismo pero no creo que haga que se levante más rápido...
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ago 2008 23:37
Es que a veces me da la sensacion q segun el tipo de impacto (si te pilla en el suelo, contra una pared) creo q se levanta mas rapido, y no se si es por el impacto o por algo en especial...
Le Panthéon ! 1
jueves 21 ago 2008 08:55
si ke es verdad ke hay veces ke se levanta mas rapido y es cierto ke tiene ke ver kon si te da "de lejos" (es decir, el piñaguedon salta y el temblor te hace kaer) o si te da "de cerka" (esa onda ke sale a su alrededor) pero no me akuerdo de kual es kual xD
Le Panthéon ! 1
jueves 21 ago 2008 13:35
La onda esa a parte de dejarte tieso, te manda las bombas al quinto pino... Yo creo que si el impacto te pilla contra un muro tambien tardas mas en levantarte....

Es que ultimamente el Piñaguedon (hablando como jefe) me pela las vidas que da gusto....
Le Panthéon ! 1
viernes 22 ago 2008 02:04
las piñas cuando te tiran al suelo tardan siempre lo mismo en levantarte, q yo sepa el unico caso en q te levantas antes es cuando te dan y te caes por un borde o te pillan en el aire con la onda expansiva:timide:
Le Panthéon ! 1
viernes 22 ago 2008 11:48
Gracias por vuestras opiniiones!!!
Nivel Pirámide: 1 34
miércoles 22 jun 2016 20:05
Yo también lo odio es muy peligroso ese efecto cuando hay niveles con pinchos
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 jun 2016 22:10
La onda también manda las bombas de las 1180 y las trampas de los 1182 lejos.
Aff el único 1184 piñaguedón que me molesta de todo el juego es el que está en el 54.8 ¬¬
114 112 𝓮𝓵𝓲𝓾𝓭 112 114