Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mi hermana

Nivel Pirámide: 2 757
martes 19 ago 2008 15:10
Hola.
Mi hermana no puede acceder a su cuenta de hammerfest.
Somos tres hermanas, Maria del Pilar, Elena y Alba. Mi cuenta es esta, la de Alba no se xD, y la de Maria del Pilar es Pilarmaria... Y es esta a la que no puede acceder.

Otro error es que siempre que reinicio mi cuenta me sale que e sido desinscrito y me tengo que crear otra cuenta por que la mia ya no existe.

Mi hermana "Pilarmaria" me a asegurado que no ha reiniciado su cuenta. Osea, que no la a eliminado.

Ella habia mandado sms para que les dieran las partidas... y quiere saber que es lo que sucede con su cuenta.

Espero me lo puedan solucionar

Betica
Le Panthéon ! 1
martes 19 ago 2008 16:22
Dejaré aviso a los admins (bueno, a ayame :P) y se actualizará este tema cuando tengamos noticias al respecto.
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 04 sept 2008 11:20
Creo que os habréis liado porque tanto la cuenta betica como pilarmaria figuraban como suprimidas, me imagino que por vosotras mismas.

He reactivado ambas, así que no debe de haber ningún problema más. Prestad atención cuando vayáis a reiniciar la cuenta la próxima vez.