Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Para hackit

Le Panthéon ! 1
lunes 04 ago 2008 14:30
Me gustaría decirte esto en privado pero no has facilitado una dirección de correo en tu perfil asique lo pongo aquí.

Necesito que me expliques porqué la multicuenta HackitM, que creaste para el concurso sin objetos, tiene una puntuación máxima mayor que la que conseguiste en el concurso.

Te recuerdo que esas cuentas las creamos exclusivamente para el concurso. Sé que esta semana no has jugado con esa cuenta porque no está en la clasificación.
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 ago 2008 02:34
Pues yo la eh dejado, de echo, fíjate cuándo la actualizé, fue el primer día, después la usé pero me olvidé actualizar, si no me crees banéame no hay drama pero yo te aseguro que la eh dejado, de echo, si quieres la borro ahora (La dejo para que lo vean y que quede en evidencia lo que dice L0c0), pero te aseguro que la he dejado, si no confías has lo que tú quieras.

Te recuerdo que ahora mi puntuación a exedido el doble de lo que ahí concierne y que el nivel a aumentado considerablemente, anda, tu decides, te aseguro que la he jugado en la semana del concurso pero sin actualizar, pero has tu lo que quieras.
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 ago 2008 02:45
Además, podría haber reiniciado la cuenta y cerrar la pestaña o el navegador antes de que se guarde, esto haría que permanezca en 0 el contador, no sería tan evidente de haber jugado así.
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 ago 2008 19:23
ya estás tomándotelo todo a la tremenda xDDD

no te voy a banear la cuenta por eso. De hecho no se banea a nadie por multicuenta, lo que se hace es borrar todas sus cuentas y lo hace ayame.

No te asustes, imagino que si jugaste con la multi fue un par de días después de concurso a lo sumo, ya que como bien dices tu puntuación actual para nada tiene que ver con esos 400000 puntos o así.

Por otro lado, me da bastante igual que hayas jugado o no. El único motivo de este mensaje es que la peña vea que estamos siempre vigilantes :P (como vi que no podía contactar contigo en privado dije: "voy a aprovechar", jejeje).

También quiero aclarar que no es cuestión de fiarse o no de alguien. Si los mods vemos algo "raro" lo comunicamos a los admins y ahí vendrá la pena que tenga que venir ;)