Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Me quede sorprendido xD

Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 12:10
Hola niños! estuve viendo el hammerfest frances y he visto y quede asi :|:pleure: :pleure: :pleure: :pleure: jajaja por que en ese hammerfest son unos crack o tiene cheating death xD jajaja porque vi que unos 7 por ahi como si nada tiene en su refrigerador objetos de coeficiente 6 o sea, acá es dificil de que salgan, como el piopio carnivoro, el hongo alucinogeno dorado, el as de corazon y diamante, tambien mas de uno tiene el pad fusion nintendo 64! pero estan pasado encima 10 veces jaja destrabado xD tambien tiene la piramide que vale 100.000 creo pero nose si se destraba juntado las 10 veces o es como la zanahoria que lo agarras 1 sola vez y listo!!

Bueno niños, que me dicen respecto a eso xD no estan celosos? jajaj los dejo chicos/as

A darles atomos xD1206
Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 12:25
nos llevan tiempo de ventaja...:innocent:
Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 12:30
es eso, empezaron a jugar antes y tienen más práctica. Además, ahora mismo no estoy seguro pero creo que también les abrieron antes los iniernos.

echa un vistazo a las primeras páginas del post "mis mejores hazañas" de este mismo foro y verás cómo te sorprendes de la evolución que ha habido aquí ;) Todo es cuestión de tiempo... en hf.es también conseguiremos la dichosa pirámide.
Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 17:20
Si, por ejemplo yo, pasé de 200 a 1.000.000 :D, pero perdí práctica, tendré que recuperar una barda si quiero volver al 1kk.

Pero espero llegar a los 2kk en menos de dos o un año :).

Eso si, yo en el francés siento como si me vinieran los objetos difíciles así nomás, lo siento mas liviano al francés.
Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 22:02
De todos modos, son mas viciados en general. Aqui tenemos a Igorito y Capcom, que son dos fenomenos, y los demas somos currantes xDDD
Nivel Pirámide: 1 124
miércoles 30 jul 2008 10:05
Si.... los franceses son unos crack.Encima de todo consiguen un nuevo lugar en los infiernos llamado: La verdadera tumba de tuberculo.Que se adcede si no te metes por el vortice,en la segunda vista.

5 6 Nievito 6 5

81 82
85 87
Nivel Pirámide: 1 101
jueves 07 ago 2008 18:15
Hoy me salio una perla morada, la primera que tengo.

Y no se, pero parase ser que irse sin puntos a los niveles altos funciona.

Viva MT y sus perlas doradas, dan un monton inimaginable de puntos.
Le Panthéon ! 1
viernes 08 ago 2008 02:01
funciona ??
io digo q nada q ver...

es pura suerte !!

llego al 90 con mas de 3millones ! i me salen varios items de coeficiente 5 ..
la bolsa ..
perla verde
hongo verde !

cosas asi !!
xD

me faltan dos bolsas i las desbloqeo :D

oi desbloqe este :D 1235
Le Panthéon ! 1
viernes 08 ago 2008 23:27
Supongo que a nadie le extraña que dierre el tema ¿no? xDDD