Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Truco (Inutil pero lo es)

Le Panthéon ! 1
lunes 28 jul 2008 21:49
Se que muchos lo conoseis, Sofri no comentes si me lo vas a reprochar, pero si uno salta en el momento exacto antes de entrar a un portal en vertical (Como el de la pequeña sala bonus) Igor al volver pega una voltereta y cae parado, es lindo verlo hacer eso.

Sofri recuerda: Ya se que más del 50 % lo sabe pero hay gente que le parecerá curioso.
Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 02:08
lo sepa mucha gente o poca, no creo que se pueda clasificar como "truco".

¿acaso es necesario hacer algo especial para poder desbloquearlo? no. sería como decir que soltar una bomba es un truco :P

PD_ Además, no estoy seguro pero juraría que lo de las volteretas al cruzar un portal me pasa siempre. No tengo que afinar el momento exacto de nada. Ahora mismo no estoy seguro, que conste.
Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 07:58
No pero en la pequeña sala bonus si sales así nomás Igor se cae y se tropieza.
Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 11:28
ya pero a las salas bonus (tanto a la del lvl 5 komo la del 16) solo se puede llegar saltando xDDDD asi ke es un poko absurdo.... es mas, yo kreo ke a todas se llega saltando, o kayendo desde algun sitio :huh:
Le Panthéon ! 1
martes 29 jul 2008 17:12
No, cuando estás saliendo de la sala, no al entrar, si quieres subo un cortito video :P.
Le Panthéon ! 1
viernes 01 ago 2008 13:36
si yo lo he probado!
es algo inutil pero es solo que en vez de que cuando salga de la paralela de vueltas y luego tropieza, da esas vueltas y caee de pie.

algotonto pero ighual k los sombreros, te divierte hacerlo!

49 sigmund49
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 05 ene 2011 01:11
[Edit Por Home37]

Ahora si, BAN de por vida.

Ya fastidiaste mucho niñito, ve a hacer cosas más productivas que solo remarcar tu ignorancia y tu pobre actitud maleducada.