La clave del exito...
Buenas compis!!
Despues de cientas de partidas jugadas, y desde hace mucho tiempo, tengo una gra duda que me corroe...
Cuando tu empiezas una nueva partida, ves como el igorito viaja a hammerfest (no lo ves pero lo pone) y el porcentaje de progreso llega al 100%...
Bien hasta aqui todo correcto.
Luego el "pre-juego", pone que esta cargando musica y "carga" (lo pongo entre comillas pq siempre es la misma musica), 3 titulos de cancion diferentes....
Todo lo anterior sucede antes de hacer clic para que se descuente la partida. Adjunto imagen:
http://img509.imageshack.us/my.php?image=prejuegolz2.jpg
Esto podria ser la clave de una partida con buenos objetos?? O podria servir de pista para un desarrollo o otro de las fases avanzadas??
Es cuestion de pensarlo, ya que visto las muchas teorias que hay (muchas de ellas semi-demostradas), yo creo que influye en algo....
Os pongo algunas de las frasecitas de las que aparecen:
"Prepare for the batlle"
"The legend of Igor"
"No pain, no carrot"
"No pain, no Wanda"
"Blading flames"
"An almighty Igor"
"Battle for glory"
"Beyond darkness"
"No pain, no hope"
"Lost redeptiom"
"Lost souls"
"Lost glory"
Y asi me podria estar toda la tarde actualizando antes de jugar...
Espero opiniones de todos, sobre todo de los mas avanzados.
Gracias!!!
Eso ya se comento en su momento. Segun Ayame es una gracia a la hora de diseñar el juego. Segun Juancho y los teoricos de la conspiracion, eso tiene que ver con los objetos que salen en la partida.
Al final, como siempre, nunca constatamos nada xDDDD
Perdon no encontre nada en la busqueda... Bueno pues yo seguire haciendo teorias y si se demuestran mejor, pq eso no me cuadra mucho, que se haga como gracia del juego.... No le veo la gracia....
Gracias Uchi!
No creo que tenga nada que ver con los objetos. ¿o acaso si juegas sin música (o sea que no te "carga" las canciones) no te salen objetos? xDDD
No confundas no cargar la musica con no escucharla... si partimos de esa base xDDD Eso carga antes de empezar a jugar, ergo te da iwal pulsar la "M" que no.
creo que loco se refiere a clicar la opcion de no escuchar musica, antes de poder jugar. me equivocoo? xddd

Pero si en las opciones pones sin música, no te carga las canciones y da igual que pulses la M que no escucharas nada
Sereis desviados XDDD
La musica siempre la carga, pongas que no quieres musica en las opciones, apretes la M o lo que sea....
Vuelvo a decir que si en opciones tienes no música no la carga, lo he comprobado y lo puedo confirmar con un vídeo si lo deseais
SI? voy a probar......
A ver...
Es verdad no la carga..... Entonces quito la teoria esa de mejores objetos aunque podria ser...
Gracias ya dormire mejor esta mnoche!!!
efectivamente, me refería a cambiar las opciones de juego para que no haya música.
Casi que voy a cerrar el tema para que no desvaríe xDD