Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Hola,lo primero antes de nada,gracias por desbanearme. Ahora ire al grano:¿Alguien podria poner aqui imagenes o videos de los niveles 100-103? Es que nunca los he visto.Gracias por adelantado.
Sería un poco violento para la gente que no quiere verlo pero bueno, me aburro y te pongo algo Las siguientes imágenes pueden contener altos contenidos de spoiler. Nivel 100 Nivel 101 Nivel 102 Nivel 103
Giar, no es que tenga algo en tu contra, pero creo que Nievito está pidiendo imágenes de los niveles 100-103, si no quieren enviarlas no las envíen, no hace falta que se les burlen con una imagen de 0wn3d.
Creo que no va al caso pero si van a responder incoherencias o burlarse no lo hagan, que responda el que valla a colocarlas.
Primero, no creo que nadie llegue a poner las imágenes de estos niveles ya que si no se han puesto desde que existe el hammerfest no creo que ahora porque alguien lo pregunte las pongan.
Segundo, no creo que nadie se pueda sentir enojado por esta broma, y más conociéndonos. Si por el contrario alguien se ha enfadado pido perdón, era sólo una broma.
PD: No me digas que la foto del nivel 102 no tiene gracia XDDDDDDDDDDDDDD
aparte de que desde tiempos del primer zanahorio se acordó no mostrar nunca esos niveles para que solo se puedan ver al llegar a ellos.por experiencia os digo que la primera vez que llegas te sientes un buen jugador por un momento. ahora que llegue cuatro veces ya me estoy empezando a cagar en tuberculo pero si hacen eso es para que te lleves una alegría al pasártelo xD
No es que no dejen, es una especie de ley no escrita entre todos los zanahorios y los que llegaron a esos niveles. No se muestran esos niveles hasta que no se ha llegado alli. Asi que no creo que las encuentres por ningun sitio y no creo que nadie te las cuelgue.