Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

mandos y consolas

Le Panthéon ! 1
miércoles 09 jul 2008 00:46
como de costumbre e utilizado el buscador y no lo he encontrado o no habre puesto la palabra indicada o no habre insistido mucho pero se sabe donde estan los mandos y las consolas de la familia "mejor jugador" yo ya he encontrado un mando y una consola haver si es posible conseguirlos todos y cual es el fin de completar esta familia

109 snow109
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 jul 2008 10:59
:huh: pues kreo ke eres el uniko ke ha enkontrado una konsola... asi ke ya nos estas diciendo donde xDDD te hacen falta llaves y lo mas importante, la piramide de dios para konseguir todos los mandos, asi ke tiempo al tiempo ke ni los mejores han llegado a ella aun
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 jul 2008 12:04
Puedes empezar por el mando de la paralela 43, es de los más fáciles (a mi parecer).
Si vas a por el de la 51 aprovechas y a la vez desbloqueas la joya de ankhel, que está en la misma paralela.

Con esos dos ya tienes para entretenerte un rato.

Si quieres saber más entra en la página de cadomax, que tienes screens de TODAS las pantallas y videos de muchas de ellas.
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 jul 2008 13:21
loco yo ya he pillao la de la paralela 43 y estoy a nada de pillar la joya y el mando con eso tendre dos mandos y una consola , la consola esta al final de la paralela 64 que requiere la llave congelacion y se necesita hacer varios movimientos para obtenerla (el suelo esta resbaladizo) y no kreo que sea el unico en tener una consola ¿o si?

Aqui hos dejo el video de la consola:

www.dailymotion.com/relevance/search/hammerfest/video/x126z9_level-645_videogames

109 snow109
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 jul 2008 13:38
1207 es un mando1207
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 jul 2008 13:53
No es "un" mando... es el mando de la NES ¿puede haber un mando más conocido en el mundo? Fue todo un boom en su día.

Bueno, quizá ahora muchos chavales piensen que antes de la play no había nada xDDD

1207
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 jul 2008 15:05
pues entonces es un mando creia que era una consola eso de la NES no lo conocia entonces no hay consolas son mandos pues nada perdon por alarmaros con lo de la consola:P

109 snow109
Nivel Pirámide: 1 535
jueves 28 ago 2008 18:13
donde se consigue el mando de la play?¿ creo que se llama mando sony o algo asi decirme el nivel gracias
Le Panthéon ! 1
jueves 28 ago 2008 19:45
el mando de play se consigue en la paralela del nivel 33... y para eso se necesita la llave borracha:P q se consigue completando "el agua q sabe a perfume"
(con1209 1210 1211 el vinito de teatro y el licor malefico)
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 21 abr 2011 16:29
hola a todos una pregunta.entre en la paralela 43.pero no e conseguido el mando:pleure: .
¿alguien me podria desir como conseguirlo?
79 gracias78
Le Panthéon ! 1
jueves 21 abr 2011 17:28
bien posteado :) me alegra ver que hay gente que busca si existe un tema adecuado en el que hacer sus preguntas antes de crearlo porque sí.

El tema es que llegado un momento de esa paralela te aparece un botón que tú pisas y entonces aparece el portal de salida sin que hayas visto el mando por ningún lado. Lo que tienes que hacer es NO pisarlo y poner una bomba en el lado opuesto al botón de la pantalla, así podrás continuar hacia abajo. Si no te sale busca algún video en youtube que hay unos cuantos.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >