Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

perdonadle

Nivel Pirámide: 2 757
martes 01 jul 2008 15:53
hola yo soy el hermano de nievito, que fue baneado del foro por multicuenta me parece xD
es la primera vez que posteo en el foro y no soy muy bueno jugando al hammerfest lol
pues queria pediros que le dejarais entrar de nuevo al foro, el sigue jugando al hammerfest y ha comprado partidas para poder llegar al panteon y pedir perdon.
ya seguro que no hace mas multicuenta porque ya que compro partidas no veo el motivo de hacer otra...
bueno el esta muy arrepentido y espero que le desbaneeis y perdoneis... =) gracias
martes 01 jul 2008 15:55
se me olvido decir que perdon por el spam y el doble post, luego ya despues de leerlo borrais el mensaje o lo que querais xD, pero es que no sabia donde poner esto =S
Nivel Pirámide: 1 912
martes 01 jul 2008 15:55
no me lo creo sinceramente...
martes 01 jul 2008 15:57
mmmm no entiendo por que no le crees y que es lo que no crees, de veras que ya nunca mas hara multicuenta, solo usara en la que compro partidas
Nivel Pirámide: 1 912
martes 01 jul 2008 16:41
ya me lo voy creyendo por tus modales
Le Panthéon ! 1
martes 01 jul 2008 18:37
Cuando se baneó a nievito yo no era mod pero de igual forma puedo decirte que no se banea a nadie del foro por multicuenta. Por una multi se suprimen (mejor dicho, ayame suprime) las cuentas en cuestión. Si ha conservado la suya bastante suerte tiene, jeje.

El ban del foro puede ser retirado, pero eso es cosa del que lo baneó (que no se quien habrá sido).
miércoles 02 jul 2008 10:11
ok pues gracias por no suprimirla jeje
pero podriais perdonadle...ya solo usa a nievito
mi hermano dice que cree que fue ayame, por favor asi que si puedes desbanearle...
yo entiendo que lo que ha hecho esta prohibido y que habeis hecho lo que teniais que hacer, pero no lo volvera a hacer
a mi hermano le hace mucha ilusion volver a entrar foro...bueno ya lo que ayame quiera...
saludos!:D
Le Panthéon ! 1
jueves 03 jul 2008 00:42
Te voy a hacer un encargo. Mira el número de cuenta de tu hermano y postéalo aquí.

Sus mensajes han sido suprimidos y el sistema no permite una búsqueda por nombre. La única forma de entrar en la ficha de alguien (que es la forma en que podemos quitarle el ban) es pinchando en su nombre en un mensaje suyo o bien escribir la dirección a mano.

Por si no te enteras de lo que te estoy pidiendo te pongo un ejemplo conmigo. Soy el user 6281 porque al hacer click en mi nombre, al lado del número de partidas que me quedan, entro en la siguiente dirección:

http://www.hammerfest.es/user.html/6281

Necesito que me des ese número.
Nivel Pirámide: 1 406
jueves 03 jul 2008 20:59
no es pormeter zizaña (a mi me va bien k le perdoneis) pero abeis pensado k kiza sea nievito con otra multiintentando convencernos XD
Le Panthéon ! 1
jueves 03 jul 2008 21:52
Ese número dice la antigüedad de la cuenta?? Si es así yo debo ser de los mas viejos porque tengo el 1298
Le Panthéon ! 1
jueves 03 jul 2008 23:01
Por supuesto que se me había ocurrido.

En el caso de que sea una multi haciéndose pasar por su hermano simplemente para poder postear con la otra cuenta (y borre la nueva cuando se le desbanee) no se le puede culpar, ya que con la 1ª cuenta no podía hacerse oir.

En caso de que sea una multicuenta "real" será ayame la encargada de borrar las dos cuentas. Como sabes, nosotros no somos los que llevamos eso (nos limitamos al foro).
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >