Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Siniestro??

Nivel Pirámide: 1 406
jueves 26 jun 2008 20:50
Me llamais siniestro????

Segun sofri : es como si ahora bartok se enfadase porque le llamamos siniestro y es lo mas dulce .....

jajajaj me gusta ese mote por cierto teneis algun mote

el mio es Bartok ajajaj algunos imbeciles me llaman shrek y otros troll (k injusticia ser grande)(Putos pitufos :S)
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 26 jun 2008 21:03
jajajajajajjaja yo asno
es broma xd yo tengo apodos pero no kiero decirlos :)
Le Panthéon ! 1
viernes 27 jun 2008 01:10
Que yo sepa nadie te llama siniestro. La frase de sofri viene por lo de votar para nosequé "títulos oficiales" de los foreros asíduos. Creo que se creó una categoría para el más siniestro y salió un par de veces tu nombre por alguna contestación algo heavy que has dado een ocasiones xD
Nivel Pirámide: 1 406
viernes 27 jun 2008 02:15
:idee: jajaja se me puede considerar siniestro
y aunke no deseo el mal a nadie opino k las malas personas no merecen vivir

Y no hay nadie para juzgarlas pero aunke soy ateo aveces pienso k estaria bien k existiera un dios k al ver k alguien vive a costa de las degracias ajenas (y es mal tio)(un medico vive a costa de desgracias ajenas Xd pero estos no valen ejejje)los matara de un modo k sintieran todo el mal k han hecho y entendieran asi k ser bueno en un mundo de malos e muy cruel

PD:Sabeis k cada 8 segundos muere un niño por beber agua contaminada :S

Da pena verdad (a mi me da) pero me planteo k si estos niños n murieran imaginais la super mega poblacion k habria .Si la tierra esta ya superpoblada imaginaos (se k parece cruel visto de esta pespectiva pero simplemente doyt una opinin objetiva(repito k me da pena))
por eso me llamais siniestro ?? (pregunta retorica)
Kiza si :C
La verdad es k cada vez pillo mas tirria a la specie humana (no a vosotros k pareceis buena peña sino a los egoistas capullos que prefieren el dinero k la salud de este planeta, o los macarras k van por ai pegando a la peña solo pa reirse un rato (esta gente merece algo mas cruel k la Tortura)

Sadico? creeis?
pero tengo m lado tierno

me encanta tumbarme encima de un arbol en un campo de margaritas y leer un buen libro

me gusta abrazar a mis amigos Y amigas (sobretodo amigas ejeje

Amo a los animales (menos moscas y moskitos) y a las plantas (aunke los cactus aveces me joden

bueno k ya estoy delirando kon esta calor
perdonad es la dehidratacion ... creo k voy a beber agua (espero k no este contaminada)

toda luz tiene oscuridad y toda oscuridad tiene luz

6

68 68 68 6
Le Panthéon ! 1
viernes 27 jun 2008 09:47
me parece a mi ke a parte de beber agua te hace falta dormir... :innocent: