jajaja se me puede considerar siniestro
y aunke no deseo el mal a nadie opino k las malas personas no merecen vivir
Y no hay nadie para juzgarlas pero aunke soy ateo aveces pienso k estaria bien k existiera un dios k al ver k alguien vive a costa de las degracias ajenas (y es mal tio)(un medico vive a costa de desgracias ajenas Xd pero estos no valen ejejje)los matara de un modo k sintieran todo el mal k han hecho y entendieran asi k ser bueno en un mundo de malos e muy cruel
PD:Sabeis k cada 8 segundos muere un niño por beber agua contaminada :S
Da pena verdad (a mi me da) pero me planteo k si estos niños n murieran imaginais la super mega poblacion k habria .Si la tierra esta ya superpoblada imaginaos (se k parece cruel visto de esta pespectiva pero simplemente doyt una opinin objetiva(repito k me da pena))
por eso me llamais siniestro ?? (pregunta retorica)
Kiza si :C
La verdad es k cada vez pillo mas tirria a la specie humana (no a vosotros k pareceis buena peña sino a los egoistas capullos que prefieren el dinero k la salud de este planeta, o los macarras k van por ai pegando a la peña solo pa reirse un rato (esta gente merece algo mas cruel k la Tortura)
Sadico? creeis?
pero tengo m lado tierno
me encanta tumbarme encima de un arbol en un campo de margaritas y leer un buen libro
me gusta abrazar a mis amigos Y amigas (sobretodo amigas ejeje
Amo a los animales (menos moscas y moskitos) y a las plantas (aunke los cactus aveces me joden
bueno k ya estoy delirando kon esta calor
perdonad es la dehidratacion ... creo k voy a beber agua (espero k no este contaminada)
toda luz tiene oscuridad y toda oscuridad tiene luz