Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

última tentativa

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 25 jun 2008 03:29
Bueno, el caso es que intenté "joder" la alegría a l0c0, pero al ver que mi partida iba de 11 a 45 FPS todo el rato sin pasar por los 30 FPS, pues desistí. Pero con 11 FPS pude conseguir la joya de Ankhel! xD
Nivel Pirámide: 1 279
miércoles 25 jun 2008 09:51
la joya de ankhel? cuantos puntos te dan por ese trasto? por que segun el cadomax, es dificilísima de atrapar
82 6 82
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 jun 2008 11:18
La joya en sí no es difícil de coger, lo que pasa es que las pantallas que hay antes de llegar a ella son un pelín complicadas comparadas con el resto de fases que te encuentras entes de la fase 51 asique te llevará un par de intentos acostumbrarte.

Lo bueno que tiene esa paralela es que hay dos vidas aseguradas (un igoro y la joya de ankhel) por lo que puedes perder hasta dos vidas sin estropear la partida :) yo hace muuuucho tiempo que no entro en esa paralela, pero solía perder esas dos vidas :P

Y dras... mi alegría es porque ahora me veo capaz de llegar al panteón algún día, pero esta semana no subo ni de coña, jeje (con esta puntuación al menos).
miércoles 25 jun 2008 12:58
te da 70.000 puntos y yo ya la tengo 3 veces xd que pena
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 jun 2008 15:09
Dificil de atrapar la joya??? Para nada... parece muxo pero es simple de caerse (lo jodido puede ser el llegar hasta esa fase para algunos, que hay un par de fases previas que se las traen, pero nada mas)
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 jun 2008 15:39
pues yo creo que es facilita.116
lo jodido es el mando1208
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 jun 2008 23:19
El mando es fácil de coger. En los primeros intentos tienes que tomártelo con calma y analizar bien cada salto, pero luego sale solo. Lo más complicado de la pantalla anterior al mando puede ser el zig-zag, pero el resto no tiene complicación alguna (y por el camino coges el igoro de propina :))
jueves 26 jun 2008 02:38
a mí me cae una vida en la de las dos naranjas, muchas veces por los malditos 11 FPS -.-