Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Efectos de los láseres

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 19 jun 2008 17:03
cuales son los efectos de los distintos "laseres":
P:E:
azul: el enemigo afectado baja 1 nivel
Le Panthéon ! 1
jueves 19 jun 2008 17:27
Con el blanco, recuperas tu bomba original, que congela y hace que salga dsparado el bicho y explota en un lapso de tiempo.

Con el azul, el enemigo alcanzado desciende un nivel.

Con el verde, puedes dejar la bomba durante mucho tiempo en una plataforma y, cuadno un enemigo se estrelle contra ella, explotara, congelandole y lanzandole disparado. Si pateas una de estas bombas, al alcanzar el suelo explotara inmediatamente, a diferencia de la bomba blanca.

Con la roja, ademas de congelar, el enemigo (o tú, si estás en su alcance) se verá lanzado hacia arriba, con un ángulo que depende de la distacia al centro de la explosión.

Con la negra, al explotar, todo bicho que alcance morira. Sin embargo, esta bomba tarda mucho en explotar, y no puedes matar con ella a los bchejos rojos que tienen caparazón hasta que se lo hayas quitado, usando para ello otra bomba cualquiera.

Un saludo ^^
Le Panthéon ! 1
jueves 19 jun 2008 18:15
zampona antes de postear en el foro podias jugar el "Modo aprendizaje", que no cuesta partidas y asi no haces este tipo de preguntas que te puede contestar el propio juego, ok?
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 19 jun 2008 19:23
Los bichos rojos con caparazón, son moras o me equivoco?
Le Panthéon ! 1
jueves 19 jun 2008 19:26
Te equivocas, son lichis
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 20 jun 2008 01:18
tema cerrado no? XD bueno...si no me lo dicen por MSN