Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Orden Incorrecto en CADOMAX

Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jun 2008 15:04
La primera vez que me pasó no me fijé bien y por eso no dije nada, pero ahora he comprobado que el orden del nivel 61 en cadomax está equivocado. Sin embargo, en el vídeo que se puede ver en esa página parece que sí está bien :huh:

He hecho ese orden un par de veces (es bastante sencillo) y no me ha caiido nada de nada del cielo. No obstante, si alguien puede confirmarlo se agradecerá ( que también puede ser que yo esté empanado).
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jun 2008 15:26
a mi siempre me pasa lo mismo y me fastidia mucho
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jun 2008 15:37
Ok, confirmado entonces.

Dejaré el tema abierto para que se posteen más órdenes incorrectos, si es que los hay.

Por favor, no posteeis aquí nada que no sea eso porque lo borraremos sin más ;)
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jun 2008 16:16
Yo nunca he hecho ese orden, pero tratare de comprobarlo por si acaso. Fijaos en la mascara enemiga, a ver si han cambiado el orden de platano y cereza o algo
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jun 2008 20:54
yo siempre lo intento y te puedo decir que ese cristal no esta implementado aquí porque cuando lo hago en el servidor francés si me sale...y no me acuerdo pero se que hay otro
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jun 2008 21:38
Y por que no has dado antes el aviso tio?? Así le pedimos a Capcom que haga 2 comprobaciones de las infalibles de las suyas, y podemos detectar el error xDDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jun 2008 21:47
el orden esta bien el problema es q a la trufa no ai q romperle el cascaron, tienes q tirarla al atontandola con otro bicho
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 jun 2008 22:01
ohh...eso no lo sabia...no lo había dicho porque pensé que ya se habían dado cuenta jeje;)
Le Panthéon ! 1
jueves 19 jun 2008 00:34
Vale, ahora sí que podemos dar el tema por zanjado asique lo cierro.

Gracias por ayudar a "aclarar el misterio" jejeje.

Pongo en negrita el mensaje de capcom (que es la clave de todo) y cierro.

PD_ Con ese detalle el orden no es tan fácil xD O sea, se puede hacer pero se complica.