Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Por qué a veces salen?

Le Panthéon ! 1
jueves 08 mar 2007 17:50
Tengo una duda, por qué a veces cuando matas a todos los enemigos salen un montón de cristales? Y además algunas veces son azules y otras rojos. (No sé si salen de otros también, supongo que sí).
Y no me refiero al cristal gordo de matarlos en orden, sino a cuando caen muchos, como cuando matas un jefe.
Qué hay que hacer para que pase?
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 08 mar 2007 18:18
eso es porque cojes estos objetos77 te da cristales azules cuando matas a todos los bixos y 78 que te da cristales rojos cuando los matas a todos.
Le Panthéon ! 1
jueves 08 mar 2007 18:53
Vale, muchas gracias, ahora que lo pienso ésa era otra de mis dudas, qué efecto tenían los pececitos que no daban puntos al cogerlos77 78
Le Panthéon ! 1
jueves 08 mar 2007 19:39
Si matas a más de un enemigo a la vez, caerán cristales de diferentes colores y mayor valor cada vez.

Si pillas esto:
77 78 79
Te caerán un buen numero de cristales AZULES / ROJOS / AMARILLOS al terminar de eliminar todos los enemigos.

Además, si los matas en un orden especifico, cae un pedazo de cristal enorme al final... ^^
Nivel Pirámide: 4 --
viernes 09 mar 2007 16:11
para ser exactos caen 5.
a lo k es lo mismo, es como si te callese un cristal gigante azul, rojo o amarillo