Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Perdón

Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 04:32
Señores, debo disculparme porque mientras realizaba las labores de limpieza de esta zona he eliminado un tema activo por equivocación. El tema era el de la Comunidad Francesa, abierto por GlobZOsiris (espero recordar bien el nick).

Desde aquí quiero manifestar mis disculpas ante tal hecho. De veras que lo lamento.
Nivel Pirámide: 1 912
martes 17 jun 2008 04:37
Perdonado, Uchi, por mi parte.

Uy...una falta de ortografía...equivocacion...parece típica de un guiri xD

equivocacion: ekivokeixon (pronunzieixon)

Bueno, un error lo puede tener todo el mundo ^^ pero con la falta de ortografía van dos. Vamos a tener que hacerte pam pam en el culete o te sabrás comportar? xDDDD bueno, no te preocupes ^^
Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 04:39
Jajaja, joe, pero jode... le di a último (mal) no fue a la última pagina, justo ahi me despisté y le di automáticamente a suprimir. Me dio tiempo a verlo antes de que se eliminase el tema y fue cuando pensé: "la hemos cagao..."

En mi descargo, eliminar 38 paginas y pico de temas en un rato tiene su aquel y mecanizas el gesto; pero eso no quita para que me disculpe por ello
Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 10:49
:( pobre Uchi... yo te entiendo, de verdad... una vez tiré a la basura de un centro comercial un billete de 10 euros pensando ke era el recibo del kajero (asi ke el recibo estaba en la kartera y los 10 euros... pos ahi xD)

te invito a un colacao turbo kon galletas para ke se te pase el mal rato ^^
Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 14:27
No es un mal rato. Yo no le di importancia desde el primer momento, porque por mucho que me autolesione, la informacion eliminada no va a volver. Como ya no puedo hacer nada para evitarlo, no me preocupa, pero como dije, eso no es obstaculo para que me disculpe por haber eliminado el tema (encima ese tema, que era el que mas info tenia de los infiernos). Espero que se pueda recopilar esa información de nueva
Nivel Pirámide: 1 791
martes 17 jun 2008 16:27
Sobreviviran.:dontcare:

Tranquilo.
Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 18:22
Pos parece que no has leído los términos y condiciones de uso, Motion Twin se reserva el derecho de guardar el historial de mensajes para su futura revisión, investigación, etc.
Entonces, tal vez Ayame tenga acceso, la información está, TODO lo que habéis dicho a lo largo de la existencia del foro está, no os salva un edit :keepcool: .
Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 19:39
Que se reserve el derecho no implica que lo haga, y tampoco es nada crucial como para ir a Ayame a decirselo.

Hackit, aprovecha mientras puedas, que las cosas van a cambiar muy muy pronto, y o te plegas a lo que hay o como sigas en este plan, acabaras de ban en ban. Sólo te lo prevengo
Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 19:47
Yo no estoy en plan de nada, yo solo eh dicho que Motion Twin guarda el historial, si por eso me van a bannear hay problemas.
Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 19:54
No te "ban" a banear por decir eso (qué chispa tengo... xDDD), sólo te está dando un toque para que sepas que cuando acabe la limpieza empezaremos a ser más duros en cuanto al cumplimiento de las normas y al lenguaje utilizado en los mensajes. En ningún momento te ha dicho que fuera este mensaje el motivo de ese aviso.

Por cierto, Uchi tiene razón: reservarse el derecho a hacer algo no es lo mismo que llevarlo a cabo.
Le Panthéon ! 1
martes 17 jun 2008 20:01
Yo solo eh dicho que por ahí Ayame tenía acceso y estaba :innocent: .
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >