Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Artefactos míticos

Le Panthéon ! 1
viernes 13 jun 2008 22:52
Hola chicos hammerfestianos xD ehm mi duda es la siguiente... para aquellos que ya estan mas avazando que yo xD en la paralela de 97 tenes el espejo verdad? como obtengo el espejo de las arenas? creo que se llama asi verdad? porqe todavia no tengo el modo espejo ni el modo espejo de arena xD asi qe me gustaria qe me la respondieran a los chicos que estan mas avazados.

Y otra cosa, cuando objetos epicos son? es decir, cuantas estrellas hay que juntar y demas... son 7 pero dos con paando igor solo y igor y sandy y las demas? chan!!! mis dudas son muchas pero de apoco se las ire diciendo xD hasta luego chicos! :D19 19 19
Le Panthéon ! 1
domingo 15 jun 2008 14:34
Te puedo responder a lo del espejo de las arenas, ese objeto se consigue tb en la paralela 97 pero jugando en modo cooperativo.
Le Panthéon ! 1
lunes 16 jun 2008 16:22
Respecto a los objetos de la familia de ARTEFACTOS MÍTICOS, son 7, si pero los siguientes:

1219 - En la paralela de la 97.
1220 - En el nivel 103.
1227 - En el nivel 49 del modo Cooperativo.
1225 - En la paralela de la 97 en modo Cooperativo.
1226 - En el nivel 103 en modo Cooperativo.

Quedan dos que por mi parte desconozco, pero presupongo que uno podrá ser la Pirámide de la dichosa paralela de las Infiernos y el otro item ignoro completamente su naturaleza...
Le Panthéon ! 1
lunes 16 jun 2008 19:38
Yo me aventuro a decir que el último objeto puede ser la famosa bomba roja que supuestamente desbloquea el modo explosivos inestables.

No se si alguien recuerda las cosillas que comentó GlobZOsi en el tema "comunidad francesa"