Que el inquisidor es Dras eh xDDDDD
Ya haré unas normas, en acuerdo con los demás mods, y cuando las publique, no pasaré ni una. Vamos a mantener esto ordenado como debe ser
Mira, literalmente me suda la p**** lo que me llaméis a mis espaldas, pero no os metáis encima conmigo, que no tengo la culpa de que seáis unos desordenados, no hay un inquisidor (en este caso currante como un cabrón) si nadie lo necesitara, no soy un inquisidor, pero no me gusta que se me llame así. No soy un seguidor de la justicia, ni nada por el estilo. Lo que pasa es que si una cosa se tiene que hacer, se tiene que hacer, y bien. Es eso. No el hecho de que sea más rápido encontrando los temas y respondiéndolos significa que sea un inquisidor. Si la duda está resuelta, tema resuelto, por ende, tema cerrado. No me quiero complicar demasiado la vida, pero creo que lo único que intentaba es que el foro se entendiera mejor y me encuentro con que me llaman el inquisidor. ¿Qué es esto? ¡Si yo no he hecho nada para ser un inquisidor! Y me cabrea, me cabrea que la gente escriba cosas sobre otra gente, que encima no son ciertas. Y encima me cabrea más el hecho de que la gente siga a esa persona pensando que el otro es lo que ellos dicen que esa persona es. Igual le cabrea a Hackit que se metan con él. Pero inquisidor lo veo muy mal eh, cuando no soy el más borde, intento explicar y contestar los temas con la más tranquilidad, entendiblemente, y intento explicarlos los más correctamente, y cordialmente que se pueda. Es imposible ser el más cordial de todos, pues un mal día lo puede tener cualquiera. No obstante, creo que, si he hecho algo mal, me gustaría que me lo comunicárais, pues por el momento no soy consciente de haber hecho algo mal, y si lo he hecho, he intentado arreglarlo como yo más buenamente podía. Espero que no sea lo que parece, y sólo sea una broma, pues me sentaría fatal, que después de ser de los que más me paso por aquí, y espués de haberlo hecho todo para ayudar a la comunidad, sea un inquisidor. Ya sabéis, si tenéis un problema, decídmelo, que no muerdo, para los que teníais dudas xD. Bueno, saludos, que vaya bien por el foro, y otra vez, espero que no sea lo que parece y que sólo sea una broma, si tenéis dudas no tengáis miedo en comentarlas, que para eso estamos (algunos). Lo siento si he sonado borde, pero tengo un mal dia, hoy no he podido ir a Barna a comprarme el MGS4, que lo espero con ansia desde hace bastante tiempo.
Saludos
Valorio el Zanahorio ^^ A.K.A. Dras
A ver dras... Todos tenemos días malos, pero como me parece qué has leído este post antes qué el del hall te lo voy a volver a explicar: lo de inquisidor te lo puse porque HUBO UN TEMA qué cerraste después de haber dado solamente tu opinión, sin dejarnos a los demás qué contestasemos... Otra cosa, y me doy por aludida, si te quiero llamar tonto, guapo, mamón o feliz qué sepas qué yo no tengo ningún problema (entre otras cosas porque como me muerdas te gastaras el sueldo de tu vida en pajitas para poder comer xDD) no soy de las personas qué se callan. Si te sentó mal lo siento, yo ya avisé de qué no tenía ni idea, pero de ahí a enfadarnos por estas cosas... Es como si ahora bartok se enfadase porque le llamamos siniestro y el en su casa es lo más dulce y lo más majó del mundo... T_T relajate un poco qué te vas a ulcerar...
Me dejé el: y me cabrea tomarme tan en serio todas las cosas. Ciertamente, sé que si tienes que decir algo, no te callas, y no, yo tampoco me callo, pero es que me ha cabreado bastante. Si no tenías ni idea, podrías haberlo dejado en blanco como (no sé si) hicistes con otros ^^
A mi me molaria que me llamasen El Inquisidor... si a Dras le jode, llamadmelo a mi.
Asi pueblo emplear mis habilidades:
Uchi ataca socialmente(Furia del Inquisidor/550) Botón de cerrar tema Exito crítico
Y dicho esto lo cierro porque no es plan. Si Dras opina en este tema aunque yo lo haya cerrado, dado que podemos hacerlo, daré parte de él por no respetar las labores de moderación de otro moderador.
Lo que tengais que hablar lo poneis en un tema si quereis para vosotros dos, o como querais, pero yo no veo que haya ningún problema relevante en todo esto.