Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Frikijuego ++: Juegos -.-

Nivel Pirámide: 1 912
lunes 19 may 2008 07:42
FRIKIJUEGO ++: LOS JUEGOS
Reglas
Se tiene que poner o un personaje, o un sitio (paisaje) y se tratará de adivinar. Si aciertas, +2 frikipollos. Si fallas, -1 frikipollo. Que comienze el juego. Se puede de plataformas conocidas (si puede ser de SMS en arriba, se tiene que poner la plataforma de la que habláis xD) Si la persona en sí no pone el juego en 2 días después de la confirmación (confirmación debe ser en 2 días también, para que no se duerma esto) y la puntuación del que puso la anterior imagen, en el caso de que alguno de los dos falle, a menos que no se haya justificado antes se le quitará 1 frikipollo.

EDIT REGLAS: si alguien lo pide, se tiene que poner en el mensaje la plataforma del juego. Se puede poner paisajes y/o objetos pero que sean bastante representativos! En el caso de que no lo sean puede haber penalización!
Le Panthéon ! 1
miércoles 21 may 2008 21:41
Espera, no cliquees el link antes de leer esto:
Yo creo que ta dificil y nadie la va a poder adivinar, es un juego muy poco conocido y viene de una secta satánica y demoníaca.Inadivinable
miércoles 21 may 2008 21:43
mario bros
super mario

super mario bros

como querais:)
Le Panthéon ! 1
miércoles 21 may 2008 21:51
Bien.

Puntaje
zziiee 2 Frikipollos [++]
Ahora pon tu una imagen o a las 48 horas, sera tu fin, wajajajaaaaaaaaaaaaaa, upas, se me escapó la risa.
miércoles 21 may 2008 22:43
Blablabla...

esto es muy facil, con mirar el nombre de la web...
Le Panthéon ! 1
miércoles 21 may 2008 23:13
Eso estubo demás, acá hay menores (No se, no abrí la pag del todo pues, estoy con mi familia) y me parece que es incorrecto, al menos postea el sonic o que se yo pero no arruines el post.
Le Panthéon ! 1
jueves 22 may 2008 00:28
¿Qué estuvo de más? xDDD

Te asustaste al ver el nombre de angelina??

Yo no he visto ningún contenido no apto para menores.
Le Panthéon ! 1
jueves 22 may 2008 01:38
No se es que no la vi la pag, solo se apareció la cara pues entonces postea bien y nada más porfavor.
jueves 22 may 2008 02:39
supongo que será... Tomb raider? XD
Le Panthéon ! 1
jueves 22 may 2008 09:12
vale a ver, en el kaso de ke sea Tomb Raider... hay fotos, imagenes, fondos de pantalla de Lara Croft, asi ke (y a mi me enkanta Angelina Jolie me parece una aktriz de puta madre y una persona aun mejor) curratelo y pon una foto de la virtual xD
y ke tal si ponemos fotos de imagenes del juego en konkreto en vez de sus protagonistas? Porke yo puedo sakar una de spyro y kon la de juegos (y nietos...) ke tiene ese pobre dragon (crash no se keda atras...) es muy facil saber decir "Ay! Spyro!" T_T ke obvio... asi le ponemos komplikacion, ke decis?

1203 1204 1207 1208
Le Panthéon ! 1
jueves 22 may 2008 11:18
jaja a este juego me apunto XD haber cuando me toca
página 1/24
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >