Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
xDDD yo tambien jejeje es ke llevar kon ellos desde preescolar hasta finales de la ESO marka ^^ aisss komo se les echa de menos a los gañanes... en fin! c'est la vie...
Yo también me acuerdo del nombre y apellidos de los compañeros del colegio, además de el de los profesores. Sin embargo del instituto apenas recuerdo nada (como cada año las clases eran diferentes...)
DORAEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ^^ jaaaaaa lo ke no me akuerdo era komo se llama la niña porke me sale Nené pero es el nombre de la de Shinchan... xDD Susi o algo asi era??
ejje es ke yo veia doraemon hace muxo y hackit... si no konoces a Shizuka komo otra personaje de Doraemon... te ponen una foto de Novita y tampoko (me da igual ke no es eskriba asi T_T) fijo ke si yo pongo una foto de Misty o Brock tampoko sabrias ke es Pokemon porke no aparece Pikachu... T_T no hay ke ir a lo obvio
en fin, aki está una serie de la ke solo he podido ver pokitos kapitulos pero ke me enkantó por lo rara ke es xDD