pues mira Hackit, para tu ejemplo ^^
Aquí verás ^^
|
|
V
P4: Angels (4-5 años)
P5: Angels (5-6)
1º: Nuria (6-7)
2º: Susana (7-

3º: Roser (8-9)
4º: Roser (9-10)
5º: Mercè i Esteve (10-11)
6º: Mercè (11-12)
1º ESO: Tutor: Francesc Forcada
Profesores: Catalán: Anna Vallès, Castellano: Marta Anglés, E.F: Toni Lago, Plástica: Monserrat Roig, Naturales: Jacint Girona, Sociales: Paco Sánchez, Matemáticas: Francesc Forcada, Inglés: Montse Catassús, Tecnología: Angels Sadurní (12-13)
2º ESO: Tutor: Toni Lago
Profesores: Catalán: Carme Vallès (y no, no son hermanas xD), Castellano: Marta Anglés, E.F: Toni Lago, Música: Miquel Joanola, Naturales: Josep Perea, Sociales: Jordi Quintana, Matemáticas: Laia Roig, Inglés: Montse Catassús, Tecnología: Angels Sadurní y Enric nosequé xD
3º ESO: Tutora: Cinta Olivé,
Profesores: Catalán: Miquel Arnal, Natalia, Anna Machado, Miquel Arnal again, Castellano: Eduardo (no me atrevo a preguntarle el apellido xD), E.F: Anna Massana (o la que no tiene ni puta idea de cómo se juega al béisbol), Plástica: Monserrat Roig, Naturales: Cinta Olivé, Sociales: Paco Sánchez, Matemáticas: Pere Roig, Inglés: Pilar... ... ...¿? xD, Tecnología: Angels Sadurní y Enric.
Sólo decir que en primária la mayoría de las clases por no decir todas o casi todas las daban el mimo profesor -.-
Lo siento, pero con eso no la has dado muy atinada xD Tengo demasiada buena memoria (o eso creo). Pongo a partir de P4, ya que me cambié de ciudad, y de esas y si que no me acuerdo xD