Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
"La señorita Polly estaba temblorosa y Nancy no dejaba de llorar. El doctor Warren acudió rápidamente. No había huesos rotos. Sólo un pequeño corte en la cabeza que parecía carecer de importancia."
a mi me lo hicieron leer en el kole pero al final me gusto jejeje toda la literatura ke rekuerdo es de esos años (excepto Harry Potter y El señor de los Anillos ke me los lei kuando salieron las pelis) ^^ te toka!
A lo largo de la historia, las fuerzas gemelas de la Luz y las Rinieblas se manifestaron de muchas maneras diferentes: di Día y la Noche, el Bien y el Mal, el Orden y el Caos; y, en muchas de las antiguas religiones de nuestro mundo, estuvieron personificadas en formas, a veces humanas, a veces no humanas, de deidades en guerra: Osiris y Set, Ahura-Mazda y Ahrimán, Marduc y Tiamat y muchos más. Cada personificación tiene sus seguidores, cada personificación es única; pero todas ellas toman su verdadera naturaleza de la misma fuente universal: las fuerzas eternamente conflictivas de una dualidad manifiesta.
Es un libro que comencé a leer y no lo he acabado aún xD