Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Mini juego Trivial Libros

Le Panthéon ! 1
miércoles 04 jun 2008 11:49
se postea tanto pregunta como solucion por la noche, asi no avanzare nunca jajajaja
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 04 jun 2008 20:22
2004

La doncella puso los ojos en blanco mientras entraba en contacto con su plano de existencia en busca de una respuesta a la petición. Al cabo de un buen rato -minutos de agonía para la matrona Malicia y todos los reunidos- la yochlol formuló una pregunta.
¿Tienes el cuerpo?
Le Panthéon ! 1
jueves 05 jun 2008 12:51
El libro es el Exilio R.A. Salvatore. Pertenece a la trilogia del elfo oscro (volumen 2) de Reinos Olvidados.

Recordaba la escena pero no sabia con exctitud si pertenecia al final de "la morada"o al principio de "el exilio" :D

No voy a revelar datos sobre la escena ni sobre el cuerpo para no fastidiar a los que se interesen por la historia de Drizzt ;)
jueves 05 jun 2008 20:56
Muy bien, sólo decir que es... xDDDDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jun 2008 00:10
A lo mejor es un poco complicado o no:

"...todos visten de color verde [...], y los niños Delta visten de caqui. ¡Oh, no, yo no quiero jugar con niños Delta! Y los Epsilones son peores. Son demasiado tontos para poder leer o escribir. [...] Me alegro de ser un Beta."

Autor: Britanico
Año: 1932
Genero: Ciencia ficcion (aunque un poco atrasada en algunos aspectos xD)

Si no se saca pongo una pista :D
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jun 2008 00:37
"Un mundo feliz" Aldous Huxley

mas que nada por las personas clasificadas por letras griegas :P
Le Panthéon ! 1
viernes 06 jun 2008 09:09
Muy bien dannyel :D

Es un libro a pesar de ser antiguo que tiene una importante carga social y moral, estan en una epoca en la que la fecundacion in vitro les permite cultivar niños en cantidades industriales. Y a todos los niños les inducen unos comprtamientos y normas, con lo que es una sociedad de borregos....Siempre

dannyel 6
negoinc 5
Falonso 4
drasleon 2
livestrong 2
Rydralla 2
L0c0 -1

Te toca
Le Panthéon ! 1
sábado 07 jun 2008 01:03
"-Lo único que veo claro -comentó jabba- es que, si quitas los ceros, dividir por dos es lo mismo que multiplicar por cinco.
-¿A que parece absurdo?. -sonreí.
-No -declaro Proxi-"

espero que no sea muy dificil (nacionalidad del autor española, fecha de publicacion 2003)
sábado 07 jun 2008 02:47
Es el origen perdido, de Matilde Asensi, no?
Nivel Pirámide: 1 101
miércoles 11 jun 2008 06:44
dannyel, pilas, van 3 dias y no nos dices si es o no el libro, please, al menos para continuar.
página 6/10
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10 | siguienteúltimo >