Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
El verdadero autor no es árabe, resulta que Alhazred nunca existió. La primera obra fue la supuesta traducción al griego, que se hace como tal para emular a la biblia como contrapartida de ésta. Porque eso de encontrar los arcanos...
De hecho, Howard P. Lovecraft fue quien dio a conocer realmente ese libro tan 'mítico' que muchos fechan como del mismo autor que lo dio a conocer... ^^'
De hecho, se supone que es un 'libro tan poderoso' que nadie puede poseer, si no, se sabría que alguien tiene 'extraños poderes' sobre la vida, la muerte y las puertas al Más Allá... y salvo Bill Gates... xD
Pues yo lo tengo en casa y es una pasada. Es una guía por el mundo de los muertos y sí, te dice cómo resucitarlos, pero para preguntarles cosas del pasado. El que lee el libro no sólo aprende a manejar a los muertos, sino a qué cosas preguntarles.
Y la clasificación ya la puse Livestrong cito:
Me encanta ese libro, aunque esta edición está muy mal traducida, mucha falta de ortografía y gramatical.
eso me suena al sr. weasley (espero que se escribiese asi...) de harry potter.... si me apuras apostaria por el segundo libro, el de la camara de los secretos (tampoco se si esa es la traduccion del titulo.... lo tengo en ingles y no me apetece buscarlo ), pero no estoy del todo seguro...