Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Mini juego Trivial Libros

Nivel Pirámide: 1 101
lunes 19 may 2008 22:25
Ese libro es un grimorio o libro mágico, y su autor original no es griego sino arabe.

Bueno para pasarse un buen rato de lectura.
Se lo recomiendo a Hackit
Le Panthéon ! 1
lunes 19 may 2008 22:32
El verdadero autor no es árabe, resulta que Alhazred nunca existió. La primera obra fue la supuesta traducción al griego, que se hace como tal para emular a la biblia como contrapartida de ésta. Porque eso de encontrar los arcanos...
martes 20 may 2008 15:14
Good, te creo, voy a investigarlo, ese libro lo leí hace mucho, mas de 10 años. Pero ya que me has picado, voy a releerlo.

Sin embargo se lo sigo recomendando a Hackit.

Tonces, quien se lleva los puntos.

Pon la puntuación.
Le Panthéon ! 1
martes 20 may 2008 23:10
De hecho, Howard P. Lovecraft fue quien dio a conocer realmente ese libro tan 'mítico' que muchos fechan como del mismo autor que lo dio a conocer... ^^'

De hecho, se supone que es un 'libro tan poderoso' que nadie puede poseer, si no, se sabría que alguien tiene 'extraños poderes' sobre la vida, la muerte y las puertas al Más Allá... y salvo Bill Gates... xD
martes 20 may 2008 23:42
Creo que este trivial si va a funcionar, pero se necesita que los que concursan pongan las puntuaciones.

Recomiendo si quieren, impulsar un pequeño debate hacerca de los libros que ponemos como referencia.
Le Panthéon ! 1
miércoles 21 may 2008 14:23
Pues yo lo tengo en casa y es una pasada. Es una guía por el mundo de los muertos y sí, te dice cómo resucitarlos, pero para preguntarles cosas del pasado. El que lee el libro no sólo aprende a manejar a los muertos, sino a qué cosas preguntarles.

Y la clasificación ya la puse Livestrong cito:

Me encanta ese libro, aunque esta edición está muy mal traducida, mucha falta de ortografía y gramatical.

negoinc 2
livestrong 2
jueves 22 may 2008 06:42
Bueno, otro libro facil:

Escritor: Ingles
Año Publicación: 2000

No confies en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro.

Incluso, es una película.
Le Panthéon ! 1
jueves 22 may 2008 09:37
eso me suena al sr. weasley (espero que se escribiese asi...) de harry potter.... si me apuras apostaria por el segundo libro, el de la camara de los secretos (tampoco se si esa es la traduccion del titulo.... lo tengo en ingles y no me apetece buscarlo :P ), pero no estoy del todo seguro...
viernes 23 may 2008 04:41
Perfecto, eso es una buena señal para este juego.

negoinc 2
livestrong 2
dannyel 2

Adelante, su turno.
Le Panthéon ! 1
viernes 23 may 2008 12:56
"Suerte es mi tercer nombre". "Eso sí, mi segundo nombre es Mala".

xDDD muy facil ;)
página 2/10
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10 | siguienteúltimo >