Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Mini juego Trivial Libros

Nivel Pirámide: 1 101
domingo 18 may 2008 17:34
Que les parece hacer un juego, en el que pongamos frases, pero de libros.
Se seguirian las mismas reglas del trivial cine, 2 puntos para el que acierte, -1 para el que falle.
Pero para que no busquemos libros rebuscados, se deberian colocar libros de autores conocidos.
Con la frase se puede colocar la nacionalidad del autor y un periodo de tiempo en el cual se publico la obra.
Ahora bien, si la frase dura mas de 3 dias se le quita un punto a quien la puso.

Pora Comenzar:

"Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados"

Autor: Colombiano
Publicación: Entre 1983 y 1987
Le Panthéon ! 1
domingo 18 may 2008 17:52
"El amor en los tiempos del cólera", de Gabriel García Marquez. Pero va a estar difícil todo esto.
Le Panthéon ! 1
domingo 18 may 2008 18:32
Va a estar difícil, dado que no he leido libros con regularidad desde los 12 o 13 años... Mucha casualidad sería que preguntaran de los pocos (aunque comparado con según quien, igual se podría decir: muchos) que he leído xDDD
Le Panthéon ! 1
domingo 18 may 2008 22:31
otra cosa que lo dificulta mucho sera el hecho de que no leamos los mismos generos xDDD
Le Panthéon ! 1
lunes 19 may 2008 00:32
Bueno, yo llevo leyendo con asiduidad desde los 10 años, a una media de dos o tres libros por semana... de géneros diversos y de temática muy distinta, y dudo que realmente se pueda jugar a esto de buscar una cita de un libro sin usar el google... pues recordar una frase de un libro de 100 a 500 páginas de entre todos los que hayas podido leer... tiene mucho merito...
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 19 may 2008 01:28
no pasas de las 500? XDD

Mi casa es una biblioteca, tenemos más de 400 libros, de todos modos están todos leídos, menos los que me estoy leyendo ahora. En referente al último mensaje antes puesto, digo que el libro que más páginas tenía han sido 1135 páginas
Le Panthéon ! 1
lunes 19 may 2008 03:43
En mi casa no hay sitio ya pa mas libros, pero es cierto que lo veo inviable. Es muy chungo recordar una cita concreta, no es como en las peliculas que es mas factible
lunes 19 may 2008 22:01
Perfecto negoinc

Puntuación:

negoinc 2

Yo creo que se puede, si ven 4 de los 6 mensajes fueron para decir que habian leído mucho.

Además, con respecto a trivial cine, muchas de las películas que colocan no las había visto, y gracias a ese minijuego, comence a verlas.

La idea de estos minijuegos es que nos esforcemos y nos divirtamos en el esfuerzo.

Ahora bien, podemos hacerlo de otra forma.

Alguien puede proponer un libro, y cada semana lo comentamos en el foro.
Que opinan.

1174 Galáctica, cada vez más oscura 1174
Le Panthéon ! 1
lunes 19 may 2008 22:12
A ver, uno que le gusta a la peña:

"Guardad bajo llave y sujetas con cadenas todas las copias que se saquen de este texto latino."

Año: 950
Autor: griego
lunes 19 may 2008 22:21
Necronomicón - El Libro Maldito de Abdul Alhazred

No es ta facil.
Le Panthéon ! 1
lunes 19 may 2008 22:25
Me encanta ese libro, aunque esta edición está muy mal traducida, mucha falta de ortografía y gramatical.

negoinc 2
livestrong 2
página 1/10
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10 | siguienteúltimo >