Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

mi cuenta se ha reiniciado

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 12 mar 2008 19:01
Hola chic@s de hamerfest. Tengo un probolema muy grande con el juego. Al parecer mi cuenta se ha reiniciado y no se el motivo, si alguien me puede decir la causa se lo agradezco, y si algun moderador me puede hacer el favor de devolverme mi cuenta se lo agradeceria, XD
Nivel Pirámide: 1 406
jueves 13 mar 2008 01:43
A lo mejor le has dado al boton para tener cinco109 más
si no es asi pues no pasa nada, vuelve a empezar.
A lo mejor tienes más suerte.
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 13 mar 2008 08:31
pero es q ya estaba en la clasificacion de nivel 1, cono lo q me habia cosatado llegar T_T
Le Panthéon ! 1
jueves 13 mar 2008 15:17
Da igual que estuvieras en el nivel 1. Si reinicias la cuenta empiezas de cero, por eso insistimos en que merece la pena comprar partidas aunque sea una sola vez para que te den al menos 2 partidas gratis por semana (yo recomiendo llegar a las 4 por semana, ya que la diferencia no es muy grande y tendrías el doble de partidas).

Incluso si consigues el panteón y reinicias tienes que empezar de cero y pierdes las 7 partidas por semana del panteón. ¡OJO! Al reiniciar no pierdes las partidas que te dan por haber comprado.
Le Panthéon ! 1
domingo 16 mar 2008 22:06
Y aunque fuera de otro modo, los moderadores y demas no podemos hacer nada al respecto