Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Fotos

Le Panthéon ! 1
miércoles 09 abr 2008 08:46
wooo ke onito de verda al final voy a tener ke hacerme un horario y administrar las horas de kariño ke kiero ke me dedikeis xDDD ais ke rekuerdos kuando jugaba sola... no tenia nada de puntos ni de objetos... era invisible para todos... y eso ke llevo jugando mas de 1 año pero vosotros solo me konoceis kasi desde verano ^^ ais ke maja soy al final tuve ke dar yo el primer paso porke sino nadie me konoce xDDD

y no, no se les veia la kara porke en las fotos tambien solo se les veia las piernas xDDD en fin... hay serie mas absurda ke esa???

1021 Pollo deshuesado1021 xDD jajajaja
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 abr 2008 08:52
si que la hay, bobobo, si no la conoces, mete el nombre en el youtube que ya veras ya.

1155 Por el poder del cabello nasal 1155
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 abr 2008 11:24
La lecheeee, estáis todos como locos con ella! Será porque todavía no te conozco xD.

Bobobo power!!!! Alguien sabe si continúa? Es que en el último que vi yo salió Dengakuman diciendo que no habría más serie, que estaban todos despedidos, y al día siguiente... Magia, el primer capítulo xD.
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 abr 2008 11:26
Por cierto, ahora escribís a las 8 de la mañana! Antes nunca a esas horas, yo que llevo 2 años con clase por la tarde y por la mañana (más a esas horas) parece que no hay mundo xD.
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 abr 2008 11:37
neo, siento comunicarte que el anime de bobobo no continua ya que consideraron que no aportaba nada a los niños que lo veian, era demasiado absurdo.
Si quieres conocer el resto de la historia tendra que ser por el manga.
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 abr 2008 13:13
se... konozko a Bobobó... y sus pelos de la nariz... me molaba kuando rekapitulaban xD "Bobobó y sus amigos se enkuentran atrapados en las fauces de una caca gigante llena de comida podrida" ^^ lo se lo se... seria una guionista kojonuda... pero lo siento, me dio por hacer pasteles ^^ xDDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 abr 2008 13:29
weno perdon por el doble post pero es ke eskontré esta foto y para ke os hagais una idea de lo ke era yo de pekeña xDDD nada mas verme la kara ya os podeis imaginar ke no pensaba en nada bueno xDDD

SoFRi Bixo

Aki un primer plano para ke veais kien soy yo, por si no kedó klaro... xDDD

SoFRi... xDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 abr 2008 14:20
Dos fotos en una.

Una que me saqué cuando tenía flequillo (hace un año o así) y otra de cuando era un mocoso. En la segunda tengo unos 2 años y medio y se ve así de mal porque no es un escaneado sino una foto con el móvil a una foto vieja en malas condiciones de luz.

YO

Próximamente otra foto mía con el pelo al 1,5. en cuanto me lo corte la pongo.
Le Panthéon ! 1
jueves 10 abr 2008 01:02
Juas! Lo guapos que os ponéis todos en las fotos y yo saco fotos de cuando iba de mosquetero! ! ! xD

Este Salón del Manga voy disfrazado de Kon (de Bleach) así que si veis un Kon, preguntadle si firma como Bloodstock!

Esta semana Jerez, después... Barna, allá voy!!!
Le Panthéon ! 1
jueves 10 abr 2008 11:56
Tío, yo lo siento mucho pero esque no tengo fotos en las que salga feo! xD

Cuando la materia prima es buena... jajaja.

Es más, la primera foto que puse (la que estoy vestido de capoeira) ni siquiera es una foto, es una captura de video de una exhibición asique no estaba posando :P

PD_ Como de vez en cuando poneis canciones, ahí va la mía:

Que se mueran los feos,
que se mueran los feos,
que no quede ninguno, ninguno, ninguno,
ninguno de feos. 8)
página 5/13
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >