Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Fotos

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 06 abr 2008 15:31
vaya, volvio neo!!

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)
Le Panthéon ! 1
domingo 06 abr 2008 22:33
Volvió sólo para saludar! Que luego yo me engancho a estas cosas de nuevo y malooooooooooooooo xD.
Le Panthéon ! 1
lunes 07 abr 2008 17:49
juajuajua hasta ke te vuelvas a aburrir xD komo todos... :D mira mi meta estaba en llegar al panteon, llegue y me kansé... ahora kiero konseguir el odioso espejo del demonio pero es ke me kanso antes sikiera de llegar a los limones asi ke... xDD
Le Panthéon ! 1
lunes 07 abr 2008 21:10
nada, nada, en cuanto neo se ponga a ver la puerta del infierno seguro que vuelve y se pica como todo el mundo.
Le Panthéon ! 1
lunes 07 abr 2008 21:48
Neo creo que sería el único español capaz actualmente de pasarse esas puertas... pero está en Stand-by de hammerfest... dejadle unas merecidas vacaciones! XD

PD: Neo, me ha molado tu foto con el poster de piccolo de fondo! XDDD
Le Panthéon ! 1
lunes 07 abr 2008 22:35
Bloodstock tengo casi toda la pared llena xDD, se ve por ahí tb el pelo de Trunks jeje. Por cierto, muchas gracias por confiar en que me lo pasaría cuando no sé ni si sabré entrar xDDDD.

Gracias a ti también Falonso!

SoFRiTiNa qué guapo guapísimo el tatuaje! Yo tengo un dragón en el brazo!
Le Panthéon ! 1
lunes 07 abr 2008 22:38
Por cierto, SoFRiTiNa enhorabuena por el panteón!!!

Y a ti Falonso y por la zanahoria!
Le Panthéon ! 1
martes 08 abr 2008 08:30
aaaaaa pos ke majo mira otro ke me adora si es ke al final el juego deberia kambiar de nombre... Ea, otra idea Ayame, a partir de ke lo leas, Falonso moderador y yo rey y reina del queso ^^ weno y de Hammerfest tambien xD diosss... :(:( por ke a mi... estas kosas solo se me vienen a la kabeza kuando desayuno... kafe.... waaaaaagghaaahgahaaaa.... kafeeeeeghegehgeeeeghhh
Le Panthéon ! 1
martes 08 abr 2008 11:59
sera porque estabas viendo vaca y pollo. "the king and queen of cheese", jejeje.
Gracias Neo, ahora busco desbloquear la llave de las pesadillas que es la que me queda y 3 mandos aparte del de la paralela del infierno, cuando termine con todo eso intentare ponerme con la dichosa paralela.
Le Panthéon ! 1
martes 08 abr 2008 15:29
xDDD otro ke ha tenido una infancia cruel viendo esa horrible serie... xDDD
página 3/13
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >