Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Fotos

Le Panthéon ! 1
domingo 12 abr 2009 06:34
FRIKI EN LA PLAYAAA :youpi: :youpi: :youpi: jaja tenía que llegar alguien y ese soy yo :P
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 12 abr 2009 06:45
xD

A las 6:44 de la mañana xD
Le Panthéon ! 1
domingo 12 abr 2009 07:03
pues aquí son simplemente las 2 0.0

Yo emotizadoooo xD
Le Panthéon ! 1
lunes 13 abr 2009 16:22
venga animaros... que yo ya subi una foto ahora les toca a los demas... XD si pueden ser foto mas o menos normales para que se pueda ver como sois mejor;)

112 OHRIM112
Le Panthéon ! 1
sábado 22 may 2010 21:52
Resucito este post de fotos ante la reciente petición de uno (antes de crear un tema hay que buscar ¬¬). Creo que este tema es tan viejo que yo todavía no era moderador cuando lo creé :P (por desgracia parece que las fotos viejas no se ven... al menos a mi no me cargan).

Sé que hemos hablado del hipotético problema de las fotos que pudieran subir los menores pero al reencontrar este tema viejo me doy cuenta de que en su momento no me pareció un problema y no voy a ser tan hipócrita de "censurarlo" ahora. Simplemente utilizad el sentido común al elegir las fotos que vais a subir... obvio que si alguien sube una foto despellejando a un gato se lleva un ban de por vida ;)

Para continuar el tema aporto foto nueva:

FOTO1

Por comodidad pongo el enlace de facebook, porque ya la tengo subida y me ahorro de hacerlo otra vez pero aviso de que no acepto solicitudes de amistad de gente que no conozco.
Le Panthéon ! 1
sábado 22 may 2010 22:17
Bueno voy a hacer lo mismo que loco
Desde mi Caralibro xD
Yo Realmente no me gusta sacarme fotos
asi que solo 2

G.A.O. is crazy1175

[Editado por L0c0] Las fotos no se ven. Si quieres compartir una foto de tu album con alguien que no es tu amigo en facebook debes usar el link que aparece en pequeñito debajo de los comentarios de la foto. Escribe un nuevo mensaje y borro este.
Le Panthéon ! 1
domingo 23 may 2010 01:59
Wau cuantas caripelas, L0c0 siempre haciendo algo?, jajaja pon una mas tranquilo xD. No tenes una sentado en tu comedor o algo asi ? jaja xD
Luego pondré unas foto mías haber como salgo xD ;)

Pd: Fatyer te animas a este reto ?

1121171Home1171112
Le Panthéon ! 1
domingo 23 may 2010 03:50
no se si saben que toco la guitarra, pero miren me compre una nueva xDD mi guitarra nueva

aqui hay una foto mia pibepibe en rl xDD
Le Panthéon ! 1
domingo 23 may 2010 04:22
suban las imagenes a imageshack xDDDD no se ven las de facebok :lol:
Le Panthéon ! 1
domingo 23 may 2010 06:57
Fotos de 5000 mil años A.C.

Un día luego de un funeral que me enojé.

Mis pies luego de jugar Futbolfest.

Y finalmente una foto del año pasado:

El trabajo de Hemsyt.

Quizás luego ponga otras fotos. Sólo que primero debo conseguir otra camara. La ultima la lancé contra la pared por perder el as de diamantes en el LV 83.

He,,msyt 1062
página 10/13
< principioprécédent | 5·6·7·8·9·10·11·12·13 | siguienteúltimo >