Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Paralela 97

Le Panthéon ! 1
miércoles 16 ene 2008 02:42
He leido algunas cosas por ahi pero no me queda claro, como puedo conseguie el espejo de la paralela 97.
primero donde hay que poner la bomba o saltar para conseguir abrirla, porque lo consegui una vez pero no se ni lo que hize, entre y no supe que hacer, y si es necesario jugar en modo coperativo alguien puede quedar conmigo para intentar cogerlo (si se puede jugar en red claro)
1184
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 ene 2008 13:31
Para activar el vórtice tienes que situarte en un pequeño hueco que hay arriba a la derecha.

Luego dentro, tienes que matar a los dos enemigos, el problema es que "te obligan" a coger las gafas rojas, lo que dificulta el nivel, pero con un poco de práctica se puede evitar coger las gafas (yo lo he conseguido 3 veces de 10). Una vez eliminados los malos, el espejo cae y ya lo puedes coger. 1219

Si juegas en cooperativo, es otro espejo el que se encuentra en esta paralela.

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 ene 2008 14:44
Con un poco de practica te haras el nivel con las gafas rojas, sin que te maten y antes de que se te pase el efecto, te lo digo yo (y en orden!! xDDDD)
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 ene 2008 18:20
vale xDD yo si lo llego a saber antes, la vez ke llegué hasta tuber (no os akostumbreis ke asi solo podemos llamarle los kolegas xDDDD) kogí justamente un 108 en la 96 asi ke klaro... komo ahora ya no se llegar hasta alli (akella vez debio de ser un milagro o algo xDD) pos me kedo kon las ganitas :(:(
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 ene 2008 19:05
Gracias todos, espero volver a llegar hasta alli y coger ese espejo, es que la primera vez me quede esperando a ver si desapaerecia y me mataron al final, por cierto el tuber ese es el murcielago ese que te sale al final yo le tire unas bombas pero no paso nada y al final lo intente coger pero fue mi ultima vida y me quede sin la zanahoria.
1059 1054