Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Minijuego trivial cine

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 20 mar 2008 05:51
Calma, calma... En internet no hay fronteras :)
Puedo entender que a alguien le fastidie que venga un tipo "entrenado" a llevarse el panteon, pero que se pongan pegas para jugar al trivial no es de recibo :P

Por mi no hay problema en que juegue quien quiera jugar.

Esto lo dices por el cabrón/@ que hizo 4M y puso en el HF rank 4...... me zarpe?
porque me metieron bronca por pasarme un pelín xD pro creo que estaba bien hecho eso de meterles bulla, aunque como posiblemente sea un niño de 10 años marginado, pues me tengo que joder para no arruinarle más su triste existencia

6 sofri I want you....r msn xD6
Nivel Pirámide: 1 406
jueves 20 mar 2008 05:54
EL OTRO DEJA A SOFRIIIIIII
O ME LIO A PUÑETAZOS CIBERNETICOS
Le Panthéon ! 1
jueves 20 mar 2008 10:33
:huh: por dios ke violento... a ver kalma ke todos podemos ser amigos, unos dias soy amiga de bartok, otros dias soy amiga de dras ^^ ves???

SOLUCIONES INMEDIATAS!!! 11888!!! xDDDDDDD
jueves 20 mar 2008 12:50
:pleure: :pleure: :pleure: pero yo kiero ser tu amigo siempreeeeeeeeeeeee:pleure: :pleure: :pleure:
o me enfado

drass es mala personaaaa
pone canciones de 7 minutos pa k nos aburramos:charte:

:x :x :x drass te metere un puño testicular y te dejare tieso y sin prole
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 20 mar 2008 15:34
Bartok, lo de decir que soy mala persona....vale....pero de decir que pongo canciones de 7 minutos...es una mentira...sólo hay una de 7 minutos, después hay una de 9, 3 o 4 de 6 y un montón más de 3, 4 y 5. Y he puesto esas canciones básicamente porque pensaba que a la gente les gustaba el rock/heavy, y más que nada era para ver los gustos, si a tí eso te aburre, deberías oír moonsorrow, o Haggard...o Korpiklaani... (ah por cierto Bartok 13X5+4 que dá mala suerte) el último disco de moonsorrow llamado havittety, tiene 2 canciones, una de 26 mins y una de 30 ^-^.

En fin

1091Bartok intento de amante xD sólo para joder xD1091

P.S: soy el único que tiene novia por aquí? XD
jueves 20 mar 2008 16:48
no sofri tambien tien novio ajjaja pero weno

a mi me dejo la novia hace 3 meses esta x aki escribiendo
alomejor si os fijais podeis ver mensajes subliminales entre nosotros en las frases chorras del final

Ay el amor k imprevisible y poderoso es

103 Si Ostias aun te kiero Deja de torturarme 103
Le Panthéon ! 1
jueves 20 mar 2008 18:30
yo no tengo novia jurjur pero ya estamos desvariando el tema otra vez (para variar) y de kulpa de kien (para variar tambien... xDD) DE MI HIJO BARTOK si es ke ya te vale majo vamos a tener ke krear un tema para ti y tus paranoias porke siempre sales kon algo nuevo xDDDDD a ver mi msn... en fin... decidme kien sois porke si no no os acepto (el de bartok es bastante obvio...)

kaolla87@hotmail.com ok?? :):) haleee y si no hablo es porke estoy o trabajando o simplemente no estoy y me he dejado el msn puesto ke me pasa pila veces xDDDD pobre sofri... xDDD
Le Panthéon ! 1
jueves 20 mar 2008 20:28
Hey chaveas, ya esta bien, que luego nos metemos con los noob por desvirtuar temas, este para el trivial, a discutir a otro tema.
Y para otra cosas iros a un puto motel de carretera, con el laser si quereis (a ver quien pilla el chiste malo)

Bueno, pues Bartok, lo siento pero hacerto knd144, asi que los puntos son para el y le toca poner frase.

Falonso - 33
L0c0 - 19
Negoinc - 19
Bartok - 16
Sofritina - 15
livestrong - 11
Terabyte3000 - 10
Fmptsr - 8
vaio - 6
Harelilith - 4
Uchi - 4
Bloodstock - 2
Drasleon - 2
Peke - 2
Sergejorge - 2
Knd144 - 2
Nivel Pirámide: 2 360
viernes 21 mar 2008 01:24
:youpi: Haber, esta frace es de una de mis favoritas:

-¿cómo te involicraste en esto?-
-simplemente contesté mi teléfono-

Por cierto, ¿hay algunas relgas que deba saber?
viernes 21 mar 2008 06:42
jaajajaj no vi la respuesta ajajja me salte esa respuesta jajja
bueno
no pasa na
página 38/81
< principioprécédent | 33·34·35·36·37·38·39·40·41·42·43· | siguienteúltimo >