Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Yo he visto pelis peores que Eragon Y aunque es cierto que el tema daba para algo más, a mí me encantan los dragones asique le doy un aprobado justito. Si hacen la 2ª parte (incapié en el condicional) seguramente la descague aunque solo sea para ver al dragón del malo. Lo que tengo muy claro es que no pago 6,50 € que cuesta el cine en mi ciudad para verla
Lo siento Bartok, pero no es Eragon. La verdad es que Eragon no dio buen resultado en la gran pantalla, sin embargo el libro, que lo tengo, es muy muy bueno. Parece mentira que un chavalito escribiese un libro tan bueno y un director haya hecho una peli tan mala. Un minipunto menos para Bartok, lo siento tio, la ley es la ley.
a ver lo k se dice la pelicula esta bien no es una mala pelicula
lo que pasa es que lo que se dice sacar el guion del libro pues el director se lo paso por el ojete
y si tiene que hacer 2 parte se la tendran k inventar de 0 mas k nada xk los razzacs al final del 2 libro aun siguen x ahi matando peña y supongo k en el tercero seguiran matando pero en la peli se los cargan en el min 20
en el libro la elfa y brom no se llegan a ver las caras Brom no muere a manos del sombra Durza sino de los Razzacs
no salen los Gemelos Enanos ni Orik ni sikiera los Enanos no sale 1 put enano y eso k los bardenos la mayoria son enanos Hay muchos fallos podria seguir años asi pero esa frase se la dice brom cuando le esplica como murio su dragona k tambien se llamaba saphira
Macho, he estado buscando esa frase en la peli pero no la he encontrado, en el momento que me dices no dice nada de la reputación. Dime en qué hora sale porque no encuentro ná de ná.