Insisto en que es fantasiosa. La mayoría de los moviemientos que hacen son correctos (a pesar de algún "invento" por el medio) pero una cosa es lo que hacen y otra muy distinta es CÓMO lo hacen. Las peleas parecen coreografías y por eso digo que se fantasiosa. Ahora no tengo muy en mente la película pero creo recordar que más de una vez el "bueno" le daba la espalda al otro tipo, no en un movimiento rápido sino en una actitud de lo más estática. Ese tipo de detalles es lo que matan las escenas de lucha.
Dicho esto, seguimos con la frase. Es muy sencilla por ser peli de culto, seguro que aquí hay más de un seguidor:
"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá... los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura"