Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Minijuego trivial cine

Nivel Pirámide: 1 101
jueves 31 ene 2008 13:52
Si no estoy mal, esa frace es de la película: Pitch black.

72
1144
Nivel Pirámide: 1 406
jueves 31 ene 2008 18:52
si me suena de picblack

aviso de mega pelicula

Pich blak es la primera parte de las cronicas de riddick
miratlas valen la pena
Le Panthéon ! 1
jueves 31 ene 2008 21:28
correcto, tb decir que hay una peli de animacion entre pitch black y las cronicas de riddick que se llama dark fury, en ella cuentan lo que pasa despues de que escapan del planeta.

102 Falonso 17
113 Negoinc 13
1220 L0c0 9
1220 Sofritina 9
1184 vaio 6
1184 Bartok 6
1183 Terabyte3000 4
1183 Fmptsr 4
1183 livestrong 4
1182 Bloodstock 2
1182 Drasleon 2
1182 Peke 2
1182 Sergejorge 2
1182 Uchi 2

Ala a poner otra
viernes 01 feb 2008 03:28
La siguiente frase, es de una película que me facina, es uno de los mejores discursos que he escuchado en una película:

No se que decir en realidad.
Tres Minutos, para la batalla más grande de nuestras vidas profesionales. Todo llega hoy.

O nos unimos como un equipo o vamos a derrumbarnos.
Pulgada a pulgada, jugada a jugada,hasta que estemos acabados.

Estamos en el infierno ahora, caballeros. Creanme.
nos podemos quedar aqui y sacar la mierda de nosotros, o, podemos pelear por nuestro camino de regreso hacia la luz. Podemos salir del infierno, una pulgada, a la vez.

Ahora, yo no puedo hacerlo por ustedes. Estoy muy viejo. Miro alrededor y veo estos jovenes rostros y pienso… quiero decir… he realizado cada error que un hombre de edad media puede hacer.

Yo… he derrochado todo mi dinero, creanlo o no. Ahuyente a cualquiera que alguna vez me quiso,
y mas recientemente, no puedo soportar el rostro que veo en el espejo.

Saben? cuando envejeces en la vida, las cosas son tomadas de ustedes. Eso, eso es parte de la vida.
Pero, solo aprendes eso cuando empiezas a perder cosas. Encuentras que la vida es un juego de pulgadas.
Asi es el futbol. Porque en ambos juegos, la vida o el futbol, el margen de error es tan pequeño.

Quiero decir; medio paso demasiado tarde o demasiado pronto y no lo logras, medio segundo muy lento
o muy rapido y no lo atrapas. Las pulgadas que necesitamos estan en todas partes a nuestro alrededor.
Estan en cada descanso del juego, en cada minuto, en cada segundo.

En este equipo, peleamos por esa pulgada. En este equipo, nos rasgamos y rasgamos en pedazos a todos a nuestro alrededor por esa pulgada. Nos ARRASTRAMOS con nuestras uñas por esa pulgada.
Porque sabemos que cuando juntemos todas esas pulgadas, eso hara la puta diferencia entre GANAR y PERDER, entre VIVIR o MORIR.

Les dire esto, en cada pelea el hombre que esta deseando morir es quien ganara esa pulgada. Y yo se, que si voy a tener algo de vida todavía, es porque, todavia estoy deseando pelear, y morir por esa pulgada.
Porque de eso se trata VIVIR. Las seis pulgadas frente a su cara. Ahora yo no puedo hacerlo por ustedes.
Tienen que mirar al hombre a su lado, mirenlo a los ojos; ahora creo que veran a un hombre que ira por esa pulgada con ustedes. Veran a un hombre, que se sacrificara por este equipo, porque el sabe que cuando
caiga por lograrlo ustedes haran lo mismo por el.

Eso es un equipo, caballeros. A menos que nos unamos ahora, como un equipo o moriremos, como individuos. Eso es el futbol, jovenes. Eso es todo lo que es. Ahora, ¿Que es lo que haran?

Upss, creo que me pase con la frase, pero vale la pena leerlo entero.
Le Panthéon ! 1
viernes 01 feb 2008 10:21
a ver si no la lio... Un domingo cualquiera, puede ser?? la de al pacino...?
Le Panthéon ! 1
viernes 01 feb 2008 18:42
Mierda, iba a ponerla :P

Justo hace un par de días me dió por volver a verla asique la tenía fresca.
viernes 01 feb 2008 20:03
Excelente Sofritina, así queda la puntuación:

Falonso 17
Negoinc 13
Sofritina 11
L0c0 9
vaio 6
Bartok 6
Terabyte3000 4
Fmptsr 4
livestrong 4
Bloodstock 2
Drasleon 2
Peke 2
Sergejorge 2
Uchi 2

Tu turno.
Le Panthéon ! 1
viernes 01 feb 2008 21:56
ejejeje una peli de mi infancia

-¡Ella era una estúpida cuellolargo como tú!
-¡RETIRA LO DICHO!
-¡Nunca!
-¡RETIRA LO DICHO!
-¡NO!

jiajia ahi keda eso!!
Le Panthéon ! 1
viernes 01 feb 2008 22:02
esa me la se que yo tb fui pezqueñin, los siento por la velocidad pero es en busca del valle encantado.

- petri, vuela, vuela.
- Puedo vuelar, puedo vuelar. jejeje
Nivel Pirámide: 1 406
sábado 02 feb 2008 00:15
jajja en busca del valle encantado
página 17/81
< principioprécédent | 12·13·14·15·16·17·18·19·20·21·22· | siguienteúltimo >