La siguiente frase, es de una película que me facina, es uno de los mejores discursos que he escuchado en una película:
No se que decir en realidad.
Tres Minutos, para la batalla más grande de nuestras vidas profesionales. Todo llega hoy.
O nos unimos como un equipo o vamos a derrumbarnos.
Pulgada a pulgada, jugada a jugada,hasta que estemos acabados.
Estamos en el infierno ahora, caballeros. Creanme.
nos podemos quedar aqui y sacar la mierda de nosotros, o, podemos pelear por nuestro camino de regreso hacia la luz. Podemos salir del infierno, una pulgada, a la vez.
Ahora, yo no puedo hacerlo por ustedes. Estoy muy viejo. Miro alrededor y veo estos jovenes rostros y pienso… quiero decir… he realizado cada error que un hombre de edad media puede hacer.
Yo… he derrochado todo mi dinero, creanlo o no. Ahuyente a cualquiera que alguna vez me quiso,
y mas recientemente, no puedo soportar el rostro que veo en el espejo.
Saben? cuando envejeces en la vida, las cosas son tomadas de ustedes. Eso, eso es parte de la vida.
Pero, solo aprendes eso cuando empiezas a perder cosas. Encuentras que la vida es un juego de pulgadas.
Asi es el futbol. Porque en ambos juegos, la vida o el futbol, el margen de error es tan pequeño.
Quiero decir; medio paso demasiado tarde o demasiado pronto y no lo logras, medio segundo muy lento
o muy rapido y no lo atrapas. Las pulgadas que necesitamos estan en todas partes a nuestro alrededor.
Estan en cada descanso del juego, en cada minuto, en cada segundo.
En este equipo, peleamos por esa pulgada. En este equipo, nos rasgamos y rasgamos en pedazos a todos a nuestro alrededor por esa pulgada. Nos ARRASTRAMOS con nuestras uñas por esa pulgada.
Porque sabemos que cuando juntemos todas esas pulgadas, eso hara la puta diferencia entre GANAR y PERDER, entre VIVIR o MORIR.
Les dire esto, en cada pelea el hombre que esta deseando morir es quien ganara esa pulgada. Y yo se, que si voy a tener algo de vida todavía, es porque, todavia estoy deseando pelear, y morir por esa pulgada.
Porque de eso se trata VIVIR. Las seis pulgadas frente a su cara. Ahora yo no puedo hacerlo por ustedes.
Tienen que mirar al hombre a su lado, mirenlo a los ojos; ahora creo que veran a un hombre que ira por esa pulgada con ustedes. Veran a un hombre, que se sacrificara por este equipo, porque el sabe que cuando
caiga por lograrlo ustedes haran lo mismo por el.
Eso es un equipo, caballeros. A menos que nos unamos ahora, como un equipo o moriremos, como individuos. Eso es el futbol, jovenes. Eso es todo lo que es. Ahora, ¿Que es lo que haran?
Upss, creo que me pase con la frase, pero vale la pena leerlo entero.
esa me la se que yo tb fui pezqueñin, los siento por la velocidad pero es en busca del valle encantado.
- petri, vuela, vuela.
- Puedo vuelar, puedo vuelar. jejeje