Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Ala ya tuviste que saltar, es que esa peli me encanta, ademas de que tengo el comic y si no hubiera pillado la peli y me hubiera esperado un poco me habria pillado la edicion con el casco.
Venga, dos puntitos mas para la niña. Falonso 15 Negoinc 13 L0c0 9 Sofritina 9 vaio 6 Bartok 6 Terabyte3000 4 Fmptsr 4 Bloodstock 2 Drasleon 2 Peke 2 Sergejorge 2 Uchi 2 livestrong 2
Pero, ¿por qué le han dado a Hollywood por hacer remakes de viejas glorias? Rambo, Rocky e... ¡¡¡Indiana Jones!!!! De verdad, qué poca imaginación les queda o es que aún están sus guionistas en huelga....
Venga, ya la pongo, y he de decir que es una de mis pelis favoritas, no me canso de verla.
-¿Conoce a alguien que halla pasado media vida en la carcel, con un bocado de caballo y no crea? -¿Cree que se puede nacer en el cubo de basura de una licoreria con el cordon umbilical atado al cuello y no creer? -Esta equivocado padre, yo creo plenamente en dios.... .... y odio a ese cabron a muerte