Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía.
Va una antigua: "Y qué me diríais, nuestro viejo amigo el vino rojo, rojo; que es el mismo en todas partes, estaba allí a pedir de boca chorreando..." Película sátira y burlesca sobre la agresividad.
ala q pista!!!! la naranja mecanica, por lo menos. viva ese afamado director. Voy a poner ya la cita y q alguien actualice, q no se cuando me podre volver a conectar:
Buah, perros de la calle de Tarantino. No me gustó mucho pero la escena se las trae cuando esta repartiendo nombre. También mola el resto, os lo pongo:
"─ Tú serás el Señor Rosa. ─ ¿Por qué tengo que ser yo el Señor Rosa? ─ Por maricón, ¿vale? ─ ¿Por qué no puedo ser el Señor Púrpura? ─ No puedes ser el Señor Púrpura. ─ ¿Por qué no? ─ Tengo al Señor púrpura reservado para otro trabajo. ─ ¿Qué co*o importa qué nombre tengas? ─ Oh, vaya, eso es fácil de decir para tí que tienes un nombre que suena bién. ¿Qué te parece si cambiamos los nombres?, ahora tú eres el Señor Rosa. ─ Basta. Nadie va a cambiar los nombres con nadie. Hay dos formas de hacer este trabajo. La mía y la pu*a calle."
Mu wapo el diálogo pero la película era muy previsible.