Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
ya Tera, si el problema esta en que yo puedo decir que tengo 20 mas que tu en todo lo que has posteado, y las capturas no son concluyentes, porque con el mismo paint puedes falsificarlo, por eso buscabamos que fueramos gente de cuya palabra pudieramos fiarnos
Si ya dije que poner la captura no es muy fiable, pero al menos requiere de tomarse la molestia de hacer el trucaje y si es un manazas se notaría que ha alterado la imagen. Lo que está claro es que no hay forma 100% fiable de saberlo, por lo que sólo nos podremos fiar entre nosotros.
yo gano a Tera en muchos que ha puesto, pero me da pereza andar comprobandolo ahora... esto es problematico. Deberiamos obligar a que vayan en un determinado orden o algo, pa hacernos la vida mas simple
Actualizados hasta SergeJorge, Bloodstock, Uchi, Terabyte y Capcom (creo que no me olvido nadie).
He tomado todos los elementos del frigorífico tal y como están ordenados en el frigorífico (por lo cual, ese será el orden reinante). No me hace falta pantallazo para creeros, pero por lógica, solo podrán participar los usuarios que delimitó Uchi: - Panteonianos - Zanahorios - Quien haga como mínimo 1,8 Millones - Quien se haya llegado como mínimo al nivel 80 ¿Por qué? Simple: Nadie que no cumpla con alguno de estos requisitos, es improbable (por no decir seguro) que no ha jugado tantas partidas como los demás, por lo tanto, no tendrá tal cantidad de objetos como para competir.
De momento llevo tropecientos records y parece que nadie quiere reclamar ninguno... u_u
No se si colgar ya una lista provisional y así os vais animando a pedir los records que tengáis ya seguros...
joujoujoujoujou entonxes solo me falta ser una zanahoria para entrar jououououuuuuuuuuuu porke todo eso ya lo he hexo yo pero na... me mató tuberculo la vez ke llegue hasta el...