Mala suerte, yo soy un aspirante a programador (y poco motivado xDDDDD)
jaja, no me importaria ver a igor saltando con el boton A del wiimote y poniendo bombas con el B, y andando con el nunchaku, lo que no dice esa noticia es que el primer navegador que wii usaba era una version de prueba que todo el mundo tenia, ahora el navegador cuesta 500 puntos, los cuales los consigues o con tarjeta de credito o con una tarjeta de puntos que se venden en tiendas de videojuegos.
yo soy un aspirante a programador... ¿Por qué tu vida es tan parecida a la mía?

...
no se, pero la verdad que es muy cierto. Yo actualmente estudio un modulo de grado superior de informatica (paso de la carrera porque para dar fisica y matematicas me quedan muchos colacaos por tomar xDDD)
Jajajajaja! Yo estoy haciendo Desarrollo de Aplicaciones Informáticas de Gestión (un módulo de grado superior), como el tuyo sea el mismo, me pillo el primer tren a Zaragoza a visitarte / visitarme... xDDDD
Pues estamos haciendo el mismo, el DAI xDDDDDDDD
Como te fueron las notas del primer trimestre tio??
PD.- visitame en Madrid que es donde vivo, que si no ir a Zgz... joe, son ganas xDDD
Yo iba a hacer tambien el de DAI pero lo quitaron de aqui de Motril (Granada) asi que me meti en el de administracion de sistemas informaticos (ASI) que ya lo termine ^^ aunque ahora para pillar trabajo por aqui es dificil de cojones
Yo estuve haciendo el grado medio de explotacion de sistemas informaticos, dabamos programacion el segundo año, lo que pasa que no pase del primero por problemas personales, pero bien que me hubiera gustado seguir.
jejjeje, esto es un post de ver si se puede jugar a hammerfest con la wii, o de alumnos de de ciclos de informatica. xDDDD
Yo toy terminando DAI.
Hombre, salio el tema de la programacion y ya que estabamos... yo he empezado este año despues de dejar derecho, y todo de puta madre, el modulo, la gente,esas salidas pa irnos de cañas, las huidas... xDDDD