Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
no se que version del flash player trae la wii. Recuerdo haber visto videos de youtube y tal en la wii pero no me cargaba el hammerfest la última vez que probé 8esque yo no tengo la consola, pero mi primo sí y hace algún tiempo estuvo viviendo conmigo).
terabyte, no me refiero al mando de wii, si no a la adaptacion que hacen del pad de super nintendo, que se usa para jugar a los juegos clasicos que se compran por el canal wii.
Y lo de la version flash siempre podemos descargarla como en un pc normal.
no lo he probado todavia, pero la pagina de descarga de adobe es la siguiente adobe flash No he probado todavia a instalarlo, pero si alguno puede que lo haga, por esa regla de tres tb seria posible jugar en la play 3 y con mas razon ya que tiene disco duro donde instalar el flash, ademas de que la play tiene un teclado como periferico
ya lo tengo comprobado, no se puede descargar la version desde la wii, pone archivo no reconocido o no permitido, todo lo demas que sea hacer click o escribir mensajes si te deja, este mensaje lo estoy escribiendo desde la wii. ahora solo m keda probarlo cn la play3. un saludo