Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en la wii

Le Panthéon ! 1
jueves 20 dic 2007 13:31
Al tener el canal Internet en la consola Wii queria preguntar, se puede jugar a traves de la wii a hammerfest con algun mando o no?
Le Panthéon ! 1
jueves 20 dic 2007 14:08
Me parece que haria falta algun tipo de teclado, no creo que podamos usar el mando de gamecube o el de wii para jugar a hammerfest.
Le Panthéon ! 1
jueves 20 dic 2007 14:50
Actualmente el canal de internet soporta teclados y ratones USB.

Con el mando de la wii no se puede, pues tiene la función de ratón y las teclas tienen sus funciones predefinidas.

Lo que no he probado es con un mando de GC, pero no creo que funcione :innocent:

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
Le Panthéon ! 1
jueves 20 dic 2007 15:03
Yo tengo la wii y cuando prove de jugar la partida no se me cargava... nose la verda pero seria un puntazo ^^
Le Panthéon ! 1
jueves 20 dic 2007 18:13
no se que version del flash player trae la wii. Recuerdo haber visto videos de youtube y tal en la wii pero no me cargaba el hammerfest la última vez que probé 8esque yo no tengo la consola, pero mi primo sí y hace algún tiempo estuvo viviendo conmigo).
Le Panthéon ! 1
jueves 20 dic 2007 20:41
terabyte, no me refiero al mando de wii, si no a la adaptacion que hacen del pad de super nintendo, que se usa para jugar a los juegos clasicos que se compran por el canal wii.

Y lo de la version flash siempre podemos descargarla como en un pc normal.

Un saludo

102 Falonso 102
Le Panthéon ! 1
jueves 20 dic 2007 22:08
Falonso cuenta cuenta ^^ como se tiene que hacer?
Le Panthéon ! 1
viernes 21 dic 2007 12:59
no lo he probado todavia, pero la pagina de descarga de adobe es la siguiente adobe flash
No he probado todavia a instalarlo, pero si alguno puede que lo haga, por esa regla de tres tb seria posible jugar en la play 3 y con mas razon ya que tiene disco duro donde instalar el flash, ademas de que la play tiene un teclado como periferico
Le Panthéon ! 1
viernes 21 dic 2007 14:58
ya lo tengo comprobado, no se puede descargar la version desde la wii, pone archivo no reconocido o no permitido, todo lo demas que sea hacer click o escribir mensajes si te deja, este mensaje lo estoy escribiendo desde la wii.
ahora solo m keda probarlo cn la play3.
un saludo
Le Panthéon ! 1
viernes 21 dic 2007 17:37
Gracias falonso.

Que pena que no se pueda, si no seria un puntazo, jeje
Le Panthéon ! 1
viernes 21 dic 2007 22:32
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >