Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Franceses

Le Panthéon ! 1
martes 27 nov 2007 23:42
Estoy hasta las narices de que vengan los franceses a jugar a nuestro hammerfest a conseguir partidas gratis, llevo jugando ha este juego desde que empezo y ultimamente no he jugado mucho porque al principio cuando estuve a punto de subir al panteon empezaron a aparecer franceses a hacer puntuaciones exageradas para mi, y esperaba que eso con el tiempo se acabara pero creo que habria que poner algun otro requisito para poder subir al panteon, como por ejemplo que el numero de objetos descubiertos sea mayor a 200 o algo similar para evitar estas cosas, se que suena descabellado pero es que en realidad estoy hasta las narices de los francese.

un saludo a Raul y a sus 7anos.

y si en realidad te llamas raul y eres español y tienes 7 años, mi mas coordial enhorabuena pero en realidad lo dudo.
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 nov 2007 00:30
Te aseguro que llegar al panteón es más que posible para los españoles o gente hispana que tambien hay muchos y de hecho en las ultimas semanas ha sido gente de habla hispana los que han llegado al panteón, sino mira a Falonso, Rcpito, shiva o yo mismo, todos nos hemos esforzado, hemos hecho nuestros 3 millones largos y hemos entrado y 3 millones poniendote, sabiendo cristales gordos, teniendo un pelin de suerte con objetos, metiendote en todas las paralelas posibles para aumentar puntos, etc.

Es cierto que la gente del frances se puede venir aqui a jugar y llegar al panteon, pero eso mismo hacemos nosotros en el ingles, nos vamos alli y nos colamos si podemos en el panteón y no veo necesario lo de tener 200 objetos, conozco a shiva y con menos objetos llego perfectamente y es de aqui, asi que con tu restriccion tambien fastidias a más gente no solo a los franceses.

Para serte sincero lo unico necesario para llegar al panteon es ser constante, yo no me plantee el panteon hasta un par de semanas antes de hacerlo, asi que si quieres puedes y no lo digo por ti, sino por todo el mundo.

1225 1227 1225
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 nov 2007 00:31
Yo soy español y estoy en este juego desde el comienzo como tu, pero poco a poco he llegado a tener la practica para hacer una elevada cantidad de puntos. Espero llevarme el panteon esta semana, ya que llevo quedandome 2 y 3 el ultimo mes.

Solo te digo que paciencia, practica y algun dia lo conseguiras.
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 nov 2007 02:10
Primero agradecer a Sergejorge que me halla puesto de ejemplo, no se, te subo un cosquilleo.:timide:

Lo de los franceses es facil de entender, ya que ellos no pueden llegar al panteon en el server de su pais pues van a cualquier otro server y como cuentan con algo mas de experiencia pues hala, a sacarse una espinita, esto lo digo porque poco antes de conseguir el panteon aqui me registre en el ingles y lo consegui a la primera, en solo un mes, poco a poco nosotros iremos ganando experiencia y les daremos pal pelo a ellos, no me extrañaria que un dia de estos capcon o igorito (dos de los mejores jugadores españoles) consiguieran el panteon en el frances y espero que en ese momento firmen en español, no sabes la satisfaccion que me daria ver eso.

Pd.: Hayton animo que esta semana seguro que llegas al panteon.

102 Falonso 102
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 nov 2007 03:39
Mirad lo que ha escrito el paleto del panteon inglés esta semana XDDDDDDD, desde que juego ahi creo que es el primer inglés que sube...

Cuanto a los giris aqui... pues coincido les cuesta subir al panteon a ellos también y creo que la competencia no es mala aunque nos joda bastante... a mi aun me queda pero justo ahora pase de los dos millones, sólo se trata de ir mejorando...

1139 85 NuBBie 85 1139
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 nov 2007 03:50
valla, parece que wrath al final ha conseguido llegar al panteon despues de que estuvieramos una y otra vez quitandoselo de las manos, :keepcool:.
Bueno, espero que se le atragante su flema inglesa y se guarde sus palabras malsonantes para el.
Nivel Pirámide: 1 791
miércoles 28 nov 2007 12:29
Suerte Hayton, esta semana si que es la tuya ;)
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 nov 2007 15:44
No se, tíos. Yo soy pro-globalización xD

Evidentemente te jod... te fastidia que tíos con más experiencia te quiten posibilidades de ganar pero al fin y al cabo no hay forma de saber el tiempo que llevan jugando asique no estoy de acuerdo en prohibir participar a los franceses.

EJEMPLO. Yo ni me acuerdo del tiempo que llevo jugando, la verdad, pero si un tío en francia empieza a jugar hoy y la semana que viene ya es capaz de tener una puntuación de panteón español (por pura habilidad) ¿qué ventaja tiene respecto a mí? Obviamente ninguna.

Posiblemente me direis que esos casos sean los menos, y seguramente esteis en lo cierto... pero hay que partir de la presunción de inocencia ¿no? ¿o va a haber que presentar credenciales para jugar a un JUEGUITO web? xDDD Esto es sólo para pasar el rato asique lo mejor es tomarse las cosas con filosofía :P

Un abrazo y ánimo a todos los que teneis opciones reales de ser panteonianos (no me incluyo entre vosotros porque soy malísimo).

1175
Le Panthéon ! 1
jueves 29 nov 2007 05:34
decid lo que querais y no necesito las partidas del panteon porque ahora mismo tengo 58 partidas para jugar y no tengo intencion de gastarlas simplemente me fastidia que puedan venir unos de fuera a conseguir unas partidas que no se merecen y que encima se rian de nosotros diciendo que tienen 7 anos, igual que me parece igual de mal por vuestra parte que hagais lo propio a los ingleses pero crezme que seguire intentandolo pero no tengo tanto tiempo como para llegar ha hacerme 4 millones.
Y el unico motivo que tengo para llegar al panteon es mi onra pero gracias a esos franceses a los que defendeis no subi en su dia y agradeceria que no les defendierais, porque ellos no lo harian por vosotros.

un saludo
Nivel Pirámide: 1 791
jueves 29 nov 2007 09:40
Bueno, yo tambien suelo quedarme entre los 20 primeros, y no se me va la vida en ello.

Es un juego solo.

Tu disfruta y sigue jugando igual que siempre, no tardará el dia en que por casualidad, seas el primero.

PD: Si lees los mensajes del panteon, veo a pocos franceses.

PD 2: Si Uchi pudo llegar, entonces todos podemos

xDDDDDDDDDD
Le Panthéon ! 1
jueves 29 nov 2007 12:50
illo, si lees bien yo no defiendo a los franceses, pero si dices que no vas a seguir jugando porque luego viene un frances que te va a impedir que llegues al panteon pues muy bien, eso a mi no me desanimo, llevo ya bastantes meses jugando al juego y partida tras partida a sido como he ido subiendo mi puntuacion, al principio llegar a 1M se me antojaba bastante dificil, lo consegui, pasar el umbral de 2M tb me costo bastante mas tiempo, y cuando pase la franja de los 3M todavia tarde un poco en llegar al panteon, la puntuacion con la que logre el panteon es esta 3.522.611, he conseguido derrotar a tuberculo, y eso lo he conseguido jugando partidas y que les den a los franceses ya que juego para intentar superarme a mi y a cualquiera que tenga por encima mia.

Un saludo

102 Falonso 102
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >