Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Las Puertas del Infierno

Nivel Pirámide: 1 912
viernes 02 nov 2007 02:41
Pero tienen tecnicas muy xungas!!! Eso de inmolarse para pasar por algunas zonas es una locura...

Sobre todo si tienes en cuenta que en esos niveles, todas las vidas son pocas... ¿No creeis?
Le Panthéon ! 1
viernes 02 nov 2007 03:05
A mi lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el poder lanzar las bombas en diagonal y esas pedazos de bombas que lanzaba igor, ni idea de que exploraciones pueden ser esas pero estoy con la mosca detras de la oreja porque nos podria ir muy bien para pasar determinadas fases.

Por cierto Falonso ni me reconocerás por el nick pero como va GS en el metal era xX_P3po_Xx.

Pues file, jasa y neska desaparecidos en combate,pumu era una tia que se hacia pasar por tio, somos fuertes en los server 5 y 6, en los otros no vamos nada mal tampoco, el foro peto y hay nueva direccion por si te interesa pasarte http://escuderiags.foros.ws/index.php, alli hay gente que todavia pregunta por ti y todo, un saludo pepo.

102 Falonso 102
Le Panthéon ! 1
viernes 02 nov 2007 11:57
oye uchi ya he llegado al mando pero cuando vas a cojerlo desaparece ya te dije que no seria tan facil veremos a ver como se coge el dichoso mando
Le Panthéon ! 1
viernes 02 nov 2007 12:40
Falonso yo te aclaro todo lo que preguntas xD

1 Las bombas en oblicuo con tan solo tener la exploración de las pociones del zodiaco puedes lanzar las bombas en oblicuo solo hay que saber como, yo en cuanto lo vi en un video imagine lo que habia que hacer, lo puse en practica y salio, si lo sacas tu mismo antes que te lo digan tiene mas gracia, asi que por esa parte te dejo con la intriga.

2 Las "megabombas" unicamente salen en cooperativo y es lo tan sencillo como lo siguiente: igor pone/lanza una bomba y sandy la patea (de forma normal o para arriba/oblicuo) o viceversa, se convierte en megabomba, por eso el cooperativo si tienes un/a amigo/a que sepa jugar mas o menos como tu es de gran ayuda si sabeis como cooperar el uno con el otro y repartiros el trabajo. Yo por suerte tengo un colega asi y nos partimos el culo cada vez que jugamos.
Le Panthéon ! 1
viernes 02 nov 2007 17:30
Gracias sergejorge por responderme, al decirme esto
1 Las bombas en oblicuo con tan solo tener la exploración de las pociones del zodiaco puedes lanzar las bombas en oblicuo solo hay que saber como, yo en cuanto lo vi en un video imagine lo que habia que hacer, lo puse en practica y salio, si lo sacas tu mismo antes que te lo digan tiene mas gracia, asi que por esa parte te dejo con la intriga.

ya se me vino una idea a la cabeza y al final he conseguido sacarlo yo solo, y lo del cooperativo ni idea porque no tengo a nadie con quien jugar a dobles.

Un saludo

102 Falonso 102
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 03 nov 2007 00:55
para vos mauro los pibes de la rondeau vos q desis q no sabiamos jugar pt ...............jajaja
Le Panthéon ! 1
sábado 03 nov 2007 20:58
Atencion:
-Cuando vas a coger el mando de la paralela nueva cuando te tiras este desaparece

P.D: luego pongo unas capturas
Le Panthéon ! 1
sábado 03 nov 2007 21:23
Cuando me tire y pase el teletrasporte el mando desaparecio y me mataron:
[img]http://img228.imageshack.us/my.php?image=sostraykemandoah7.png[/img]
Luego cogi y fui probando en los sitios para ver si habia que lanzar alguna bomba aunque el mando no estaba ya:
Arriba: img228.imageshack.us/my.php?image=arribavw5.png
Abajo a la derecha por si acaso habia que poner una bomba: img259.imageshack.us/my.php?image=abajohb7.png
Abajo del todo:
img378.imageshack.us/my.php?image=abajodeltodowp4.png

P.D:por lo que veo igorito creo que era lo hizo antes que yo xD
P.D: espero que se vean las imagenes
Le Panthéon ! 1
sábado 03 nov 2007 21:25
Que alguien las ponga bien por dios y que me diga como se poner para que se vaya directamente al enlace
Le Panthéon ! 1
sábado 03 nov 2007 21:45
cuando estas escribiendo le das a enlace metes el link y ya esta
página 5/26
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >