Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Las Puertas del Infierno

Le Panthéon ! 1
jueves 16 abr 2009 01:32
yo vi un video de un dúo frances, que se pasaban esa etapa sin problemas xD y sin perder vidas, supongo que el unico truco, es la habilidad y practica xD, aunque del infierno no les puedo decir mucho, ya que la ultima vez que entré fué con 5 vidas y morí en la cuarta etapa XD

83 Zarkha83
Le Panthéon ! 1
jueves 16 abr 2009 14:50
En el foro francés hay un apartado para hispanoparlantes. Plantea tus preguntas allí y alguien que hable español te responderá.

Yo no hablo NADA de francés. Hablo en inglés con los moderadores de allí en el foro privado.
Le Panthéon ! 1
jueves 16 abr 2009 22:05
En ese nivel nosotros tambien damos por perdida una vida... De todas formas el truco es bajar serpenteando sin tocar las plataformas, no cambiar de bomba porque pierdes un segundo valioso y tratar de esquivar en lo posible a las cerezas...

Casi nada XD
Le Panthéon ! 1
viernes 17 abr 2009 02:37
Vamos que para hacer todo esos que dices para pasarme una fase prefiero perder la vida jajaja, a parte de que mi ordenador va fatal en toda fase que haya muchos moviemientos y esa es una de ellas (asi que aun haciendola bien perderia la vida por culpa de mi ordenador) y tambien todas aquellas fases que hay sierras metalicas son casi injugables en mi ordenador, cosa que no entiendo, porque de una fase sin sierras a una con sierras es abismal el empeoramiento.
Pero vamos que poco a poco le voi pillando el truquillo alos infiernos.
Le Panthéon ! 1
viernes 17 abr 2009 03:22
creo que desde ahora jugaré en los infiernos...tendré que acostumbrarme tarde o temprano... pero antes, desbloquearé la llave de las pesadillas xD
Le Panthéon ! 1
viernes 17 abr 2009 21:54
jajaja supongo que no es tan dificil... siempre que llego trato de hacer lo que dice Wrykoulaka :lol:

Mal Mal

83 57 83
Le Panthéon ! 1
viernes 17 abr 2009 22:12
He oido por el foro francés que hay un lugar en el que si te quedas quieto no te dan los pinchos :huh: , no se si será verdad, ademas nunca he llegado ahi tan lejos xD
Le Panthéon ! 1
sábado 18 abr 2009 03:53
...ahora que recuerdo, el video del dúo francés que vi, solo mostraba jugadas increíbles, tal vez una de ellas sea pasarse el nivel sin perder vidas xD... como no se me ocurrió antes...:innocent: ...
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 18 abr 2009 22:42
Debo suponer que los nicks de los dos jugadores franceses son Zryxxx y Fardur23?
Le Panthéon ! 1
sábado 18 abr 2009 23:07
si son esos dos y yo e visto sus videos... mirarlos en daylimotion... hay un video en el que hace los 11 millones y hay encontrareis los enlaces...
página 22/26
< principioprécédent | 17·18·19·20·21·22·23·24·25·26 | siguienteúltimo >