Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Las Puertas del Infierno

Le Panthéon ! 1
viernes 18 abr 2008 10:58
Uchi es de natural flojo... :P

Tenéis que ponerle el enlace, ¿no querréis que tenga que buscarlo él?!

Aqui tienes. 95
Le Panthéon ! 1
sábado 19 abr 2008 17:33
Yo me quede en toutsurhammerfest, y como esa desaparecio... ya no sabia que mas habia xDDDDD (ahora me la apunto a favoritos y ya no os pregunto mas :P )
Le Panthéon ! 1
martes 29 abr 2008 05:16
Alguien sabe como se sale de la paralela 7?? Y no me mandeis a Cadomax, que con la traduccion que dan mejor leerlo en hebreo, me enteraria de lo mismo xDDDD
Le Panthéon ! 1
martes 29 abr 2008 15:49
No sé a qué 7 te refieres, pero imagino que es a la primera.

Según caes por la izquierda te metes por el único teletransportador por el que puedes meterte, el de abajo (teniendo cuidado de la rueda esa que pincha, bueno, qué consejos te voy a dar a ti xDDD).

Te metes por el teletransporte de la izquierda (el único por el que puedes).

Te metes por el teletransporte de arriba (el único tb) y aparecerás donde la cereza.

Te metes por el de su izquierda (el único bla bla bla) y aparecerás donde la naranja y la cereza.

Te subes por el escalón que hay a la derecha y pasas a la "sala" de la derecha.

Ahí ya temetes por el teletransporte de abajo y listo.

Si te refieres a la 7 de las tumbas ahí ya ni la más remota idea, habrá que dar a los dos interruptores esos o no me digas xD.
Le Panthéon ! 1
martes 29 abr 2008 23:47
una pregunta, ¿alguien lo ha intentado en pesadilla (por lo de la bota infinita)?

es que yo me llego igual en pesadilla que en normal, (11 o 12 niveles xDDD) y en pesadilla llego a las puertas con una o dos vidas menos...
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 abr 2008 00:19
Gracias Juancho, si solo quiero salir, la fase la he hecho, pero no sabia como salir xDDDD. De todos modos la piramide la veo imposible para mi.

Pesadilla no, yo estoy pensando en ninjitsu, que puede ser o mas sencillo o infernal del todo... por probar...
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 abr 2008 00:54
En ninjitsu no dejan entrar... vaya tristeza, sale una tapia y no te dejan caer
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 abr 2008 11:28
Creo que la idea de pasarlo en Ninjutsu surgió en la página 2 o 3 de este mismo hilo y dijeron lo mismo que tu ahora... pero no me acuerdo quien... xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 abr 2008 14:18
si, lo probé yo y puse una imagen de la plataforma que ponen dentro de la 54 para no pasar. Yo también creía que en ninjitsu sería más facil pero ni dejan que lo intentemos
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 abr 2008 18:40
Yo en pesadilla me lo plantearía si no fuese porque leí no sé donde que viene el Sr rápido antes...
página 17/26
< principioprécédent | 12·13·14·15·16·17·18·19·20·21·22· | siguienteúltimo >