Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Naturalquimia

Nivel Pirámide: 1 905
lunes 29 oct 2007 13:44
Plagiando a NeoJuancho con su hilo del Alphaboune:

Quién se anima a probar este juego de Motion Twin??

Es un columns/PuyoPop algo mas complejo, pero mola un pegote porque tú eres el alquimista, mezclando pociones, comprando recetas, inventando recetas y luchando por sel el mejor alquimista del universo. Cualquiera diría que soy de Motion pero es que este juego me ha gustado de más.

A favor: está en español... Y lo estará durante mucho tiempo porque juegos como hammerfest, los reinos renacientes y demás tardarán años (sin exagerar xD) en retirarlos. Y para saber como se hacen las recetas muchas veces es necesario un buen traductor de Alquimista/Español xD.

En contra: Sólo dan una partida al día, no acumulable. (Esto no es tan malo, si juegas bien una partida dura 10-15min, sobra para pasar el rato, y si ese día no puedes jugar, compras una receta o ingresas en un gremio)

Naturalquimia
HazmeTuPadrino!

Conforme os apuntéis id poniendo vuestro link para que nos toque a todos por igual

PD: A ver si con un poco de surte me sale igual de rentable que a NeoJuancho 8)
Le Panthéon ! 1
lunes 29 oct 2007 13:58
El mio es NEGOINC
Aunque ya estaba inscrito desde hace la tira.
Le Panthéon ! 1
lunes 29 oct 2007 15:20
Este es mi link: Terabyte3000

Pero al igual que Negoinc, llevo mucho tiempo inscrito.

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
lunes 29 oct 2007 18:48
Algún consejo?
Sólo llevo unas pocas (4) partidas y he conseguido llegar hasta la que hay antes del oro.

Pero el juego tiene su rollo,

PD: Si no habéis probado el Puyo Puyo Fever os lo recomiendo, es un pique, sobretodo con un amigo.
Le Panthéon ! 1
martes 30 oct 2007 01:33
Yo soy Uchi, Sabio de la escuela Audepia. Ya soy alchimista desde hace bastante. Es mas, creo que SergeJorge tb juega alli y es de Audepia
Le Panthéon ! 1
martes 30 oct 2007 04:34
Si tambien juego a naturalquimia, aunque estuve como 3 meses sin pasarme porque tuve problemas con el ordenador y no volvi a entrar hasta hace unas semanas xD

Tambien soy sabio en audepia aunque no soy tan bueno en el juego, 1 de 3 o asi llegare hasta el oro las demas me quedo corto y apenas habre llegado al millon de puntos o cerca un par de veces.

El juego esta entretenido, te echas tu partida diaria en un rato libre y a correr ^^ o sino como no son acumulativas te pillas una formula y listo.

Recomiendo que para la gente que llegue bien al oro y consiga o cree y le guste jugarlo a la ruleta que no compre muchas recetas porque 1 de cada 3 suele tocar receta y cuando las tienes todas lo que mas suelen dar son ingredientes...
Le Panthéon ! 1
martes 30 oct 2007 11:38
Yo estuve una epoca sin jugar pillando recetas todos los dias y una vez tuve las recetas que, segun el listado del foro, consideraba utiles, deje de comprar recetas. El oro yo no lo empleo para la ruleta desde hace tiempo, ya prefiero tratar de hacerme alguna receta que de partidas, o acumularlos pa vacilar :P XDDD
martes 30 oct 2007 13:03
Mira que bien yo también soy de Audepía.
Algún cosejo? (Empezar por la izq, der. Construir hacia arriba, etc..)
Le Panthéon ! 1
martes 30 oct 2007 15:46
Coño! qué casualidad! :)

Yo también soy sabio de audepía, aunque dejé de jugar al juego algún tiempo antes de enpezar con este. También soy alquimista (acabo de comprobarlo y he jugado 177 partidas) y estoy el 229 en la clasificación (evidentemente he bajado algo por no jugar durante tanto tiempo, la gente va aprendiendo).

Qué pequeño es el cibermundo...
Le Panthéon ! 1
martes 30 oct 2007 16:01
Yo también estoy en audepía!!, pero sólo soy profesor :innocent: y mi status es aprendiz :?

La verdad es que no jugué mucho a este juego, pero me compré todas las recetas. Tal vez vuelva a echar una partidillas...

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
Nivel Pirámide: 1 912
martes 30 oct 2007 19:40
yo stoy en audepía pero soy un maleto xD
página 1/4
< principio | anterior | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >