Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
wenas, entonces no es tan dificil llegar al fin, si tan solo pudiera tener más pàrtidas... en un mes tendria experiencia suficiente como para pasarmelo todo
No lo es, una vez pillas el ritmo y sabes que hacer (y dejas de temblar pensando que por fin lo vas a pasar XDDD), ya te lo cargas facil.
Yo en el ingles me llego a la 94 porque no tengo luz. Me dan ganas de pillar 5 euros en partidas y ponerme a saco a ver si desbloqueo las luces y me lo paso e investigo la 104 y mas alla
yo de momento tampoco tengo luz pero la semana que viene me dan 7 partidas y ya jugare a rabiar a pasarmelo solo me falta un zodiaco tio XD hasta alli tengo suerte con el libro juas!!!en 2 partidas e cogido 11 zodiacos XD y bueno llevo 7 bombillas y siempre llego a la 94 tmb tendras tus capturas
Yo estoy esperando a encadenar una serie de 5 partidas (o 10 si sale el copo) que merezca la pena. Entonces pillare 5 euros y ale, a saco XDDDD
Y una vez haya ascendido a crack legendario super friki, hare lo mismo en el frances, que eso ya son palabras mayores (estaba en el 2º escalon pero pa subir al primero necesitas 2 millones y medio o por ahi XDDD)