Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Dinoparc

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 17 oct 2009 21:31
ranger .. porque odias a marko ? xD el quete hiso ? uff .. no importa volvamos al tema

La verdad marko que tienes razon .. no le veo mucha gracial dinoparc .. que te ataque n mietnras estas desconectado es algo feo .. yta que por ahi los novatos de nivel 1 siempre son la presa

Tu te descoenctas y caundo vuelves estas muerto .. y luego tienes que resusitar y volver al punto de inicio Y LO PEOR te quedas sin xp .. eso es algo bueno de dino rpg , que pierdes solo la mitad jeje

Yo solo tengo un dino .. porque me bannearon porqeu "TENIA MULTI-.-" y yo no tenia waaa :( pero bueno .. ) y esta en nivel 10 creo , lo quiero inscribir al concurso de bellesa , xD aunque se que nolo votaran porque no lo are publico jo ... Bue pero es muy lindo enverdad xD
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 17 oct 2009 21:44
yo juego los 2 y ambos tienen su gracia en el dino parc la diversion comienza cuando tienes artos dinos ahi puedes invertir para que no se muera y que suva fast level

y el dino rpg es mas simple y tiene su toque

en fin no hay mejor in peor solo son diferentes:D

pd: alguien juega alphabounce:P

112
página 5/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguiente | último >