Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Dinoparc

Nivel Pirámide: 1 912
lunes 08 oct 2007 11:51
Yo estoy en las hordas de la infraoscuridad (imaginad mi nombre XDD). La verdad es que estamos buscando gente que tenga dinos por encima de 10 pues somos un clan bastante bueno pero nos falta gente para cosas como completar el totem rapidamente (pues las guerras las acabamos veloces).

Si os interesa ya sabeis ;)
Le Panthéon ! 1
viernes 11 ene 2008 14:08
Ale, ya sabéis, si alguno juega a Dinoparc, este es el momento de uniros a mi clan!

Adelante uníos a INSTINCT o empezad a jugar!

DINOPARC
Nivel Pirámide: 1 101
viernes 11 ene 2008 19:00
yo tambien juego dinoparc, tengo 8 dinos, uno en nivel 9 y el resto entre 6 y 8, mi estrategia de juego es subir nivel a los dinos a medida que los voy comprando, si tengo 8 dinos, intento que todos esten en nivel 8 o superior. de esta forma es mas facil jugar y no te los matan tan rapido, no pertenzco a ningun clan por que no me ayuda en nada. pero tengo muchos dinos excavadores.
Le Panthéon ! 1
viernes 11 ene 2008 20:22
Hey Bloodstock, me voy a unir a tu clan, que en el que estoy ahora está como que mu muerto.

Por cierto, si alguien se anima a jugar, aquí va mi link ^_^
Dinoparc

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
Le Panthéon ! 1
viernes 11 ene 2008 20:40
uff, yo tengo una cuenta que la tengo medio abandonada, mis dinos estan casi siempre muriendo, jeje, si decido volver a jugar, los pondre primero a tono y luego te mandare la solicitud.

Un saludo
Nivel Pirámide: 3 99
lunes 14 ene 2008 20:19
yo tambien tengo unos dinos en el juego pero no estoy en un clan porque hace poco que lo empeze a jugar
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ago 2009 19:41
revivo este tema para saber si alguien de hammerfest juega activamente a dinoparc, a mi me ha dado por mirar y tengo unos 19 dinos y quiero clan y si es gente que juega a hammerfest mejor para tenrlos ya conocidos ;P
domingo 02 ago 2009 04:07
Me cree una cuenta en dinorparc, pero la verdad deje el juego en el olvido, no me gusto, sorry -_-

En cambio si me gusta mucho DinoRPG, en ese me concecto cada 20 minutos para ver que tal xD

Si no se han inscrito, pueden hacerlo desde mi recomendacion justo AQUI
Le Panthéon ! 1
domingo 02 ago 2009 19:36
Regalo cuenta de Dinoparc, al que quiera comunicarse conmigo o dejar un msj acá en esta parte del foro
lunes 03 ago 2009 14:31
Creo que esta prohibida la venta de cuentas, xtasis.
página 2/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >