Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Puntos en el aprendizaje

Le Panthéon ! 1
martes 25 sept 2007 17:14
mmmm me esta pregunta quien llego a hacer muchos puntos en el modo Apredisaje jejej :youpi: :youpi:

Aca les dejo una imagen que hize ahora :D jejej me dieron ganas de jugar XDDD con unos 62.805 puntos

imagen XDD

cuenten.... :P :P

Saludos1203
Nivel Pirámide: 1 912
martes 25 sept 2007 20:10
:charte: Eso es el maximooo??? Yo creo que he conseguido mas.:youpi:
No es para fardar, pero como soy malillo en el juego, en el aprendizaje soy la caña xDDD8)

Para conseguir muchos puntos, has de intentar coger todos los critales grandes, matar en orden y currartelo mucho, sobretodo tener suerte con los objetos. Eso es esencial...

Un saludo, Rokis
Le Panthéon ! 1
martes 25 sept 2007 20:28
jajaja ...

saca foto !!!

yo saco todos los cristales grandes y todas las monedas escondidas !! es cuention de q me salgan buenos items XDD

1203
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 sept 2007 14:11
Seguro que dice la verdad, Mirr. Yo hace muchos meses que no juego una sola partida en modo aprendizaje pero recuerdo que he llegado a hacer sesentaypocomil :)

Además me suena de oir hablar de un post muy antiguo donde salía una captura de capcon (bueno, con otro nick) en el aprendizaje. Sobra decir que él consiguió muchos más puntos que esos, jeje.
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 sept 2007 16:56
Como siempre... en este juego no se puede aspirar a ser el primero, solo a ser segundo tras Capcom XDDD (Capcon, o como se llame ahora)
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 sept 2007 17:28
Psss .. cuanto hizo capcom .. alguien lo sabe ... :charte:

Osea nunca va ser primero en todo ... por mas bien q juegue xD . es como decir .. que un presidente va estar para siempre en la presidencia .. mmm bueno en cuba creo q es asi ..pero me fui del tema...

osea cuanto hizo capcom ..

1232

PD : Giar. me dice q por msn hizo 65.000 CABRON!!! :x :x
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 sept 2007 17:34
es verdad qe ningun humano puede ser el mejor en todo, pero esqe no estamos hablando de un humano!!! Capcon es sobrehumano en cuanto a hammerfest se refiere
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 sept 2007 17:35
perdon por el doble post pero eran 65500 XDDDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 sept 2007 19:07
Lo ves Mirr... XDDDDDD

miércoles 26 sept 2007 19:45
8) jajajaja veis como tenia razon...?:keepcool:

Capcon, capcom o como se llame es como un termineitor del hammerfest xD:lol:

-110 RoKiS110 -